Información sobre la marca BPASS, registro solicitado por la empresa BINN SOLUCIONES INFORMATICAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3577511.
M-3577511
![]() | Expediente OEPM M-3577511 Tipo Mixta Fecha solicitud 12/09/2015 Estado Vigente |
Aunque se solapen las letras b y p en el distintivo, el nombre que se quiere registras es: bpass.
C/ JESUS Nº 99 PTA 1246007 VALENCIA (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-09-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/09/2015 causas del suspenso de forma: 999. |
2015-09-30 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2015-10-06 | Publicacion de solicitud. |
2016-02-22 | Public. Concesion de f. Resol. 11/02/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BPASS
Expediente: M-3577511
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BINN SOLUCIONES INFORMATICAS SL
Identificado de publicación: 2918532
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3577511
Fecha resolución concesión: 11/02/2016
Fecha publicación de la solicitud: 06/10/2015
Clases Concedidas: 09, 42
Expediente: M-3577511
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BINN SOLUCIONES INFORMATICAS SL
Identificado de publicación: 2704669
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3577511
Fecha de desposito regular: 12/09/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: BPASS
Clasificación de elementos figurativos: 270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE CONTROL (INSPECCION), DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA ELECTRICIDAD; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION O REPRODUCCION DE SONIDO O IMAGENES; SOPORTES DE REGISTRO MAGNETICOS, DISCOS ACUSTICOS; DISCOS COMPACTOS, DVD Y OTROS SOPORTES DE GRABACION DIGITALES; MECANISMOS PARA APARATOS DE PREVIO PAGO; CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINAS DE CALCULAR, EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ORDENADORES; SOFTWARE; EXTINTORES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO EN ESTOS AMBITOS; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACIONES INDUSTRIALES; DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Descripción del signo distintivo: AUNQUE SE SOLAPEN LAS LETRAS B Y P EN EL DISTINTIVO, EL NOMBRE QUE SE QUIERE REGISTRAS ES: BPASS
Expediente: M-3577511
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BINN SOLUCIONES INFORMATICAS SL
Identificado de publicación: 2684212
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3577511
Fecha de resolución: 18/09/2015
Irregularidades: - La denominación solicitada, según aparece indicada en la casilla "Denominación" de la página 3 de
Irregularidades: la instancia de solicitud, no se ajusta enteramente con la que figura en el distintivo aportado en e
Irregularidades: sa misma página. Concretamente, el elemento que sustituye a la "P y B" no es equiparable a dichas le
Irregularidades: tras. Si desea que se lea como tal, debe aportar de nuevo la página correspondiente de la instancia
Irregularidades: de solicitud cumplimentando, además, la casilla "Descripción escrita de la marca (Facultativa)", don
Irregularidades: de deberá describir el distintivo solicitado de tal manera que quede perfectamente identificada la m
Irregularidades: arca que se pretende registrar
La información sobre la marca BPASS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.