Información sobre el nombre comercial Boyles Handmade con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0450846.
N-0450846
![]() | Expediente OEPM N-0450846 Tipo Figurativa Fecha solicitud 12/02/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2023-03-23 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 15/03/2023. |
| 2023-03-26 | Contestacion al suspenso publicado el: 23/03/2023. |
| 2023-03-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2023-04-04 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Boyles Handmade
Expediente: N-0450846
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7702303
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450846
Fecha resolución concesión: 29/12/2023
Fecha publicación de la solicitud: 04/04/2023
Clases con limitación: 18-CUERO Y CUERO DE IMITACION; PIELES DE ANIMALES; ARTICULOS DE EQUIPAJE Y BOLSAS DE TRANSPORTE; PARAGUAS Y SOMBRILLAS; BASTONES; FUSTAS, ARNESES Y ARTICULOS DE GUARNICIONERIA; COLLARES, CORREAS Y ROPA PARA ANIMALES.TODOS LOS ANTERIORES HECHOS A MANO
Expediente: N-0450846
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7610805
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450846
Fecha de resolución: 26/10/2023
Clases: 18
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art.88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público a error sobre la calidad de los productos para los que se solicita, toda vez que el distintivo solicitado contiene el término "HANDMADE" que la generalidad del público español traduce como hecho a mano,por lo que se deben limitar los productos inicialmente solicitados a aquellos que sean hechos a mano; teniendo en cuenta que los productos inicialmente solicitados no pueden ampliarse (art. 23.2 Ley de Marcas).Deberá incluir al final de la lista la limitación "Todos los anteriores hechos a mano"
Expediente: N-0450846
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7520135
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450846
Fecha de resolución: 25/08/2023
Clases: 18
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público aerror sobre la calidad de los productos para los que se solicita, toda vez que el distintivo solicitado contiene el término "HANDMADE" que la generalidad del público español traduce como hecho a mano o artesanal , por lo que se deben limitar los productos inicialmente solicitados a aquellos que sean artesanos; teniendo en cuenta que los productos inicialmente solicitados no pueden ampliarse (art. 23.2 Ley de Marcas). Deberá incluir al final de la lista la limitación "todos los productos estan elaborados de forma artesanal"
Expediente: N-0450846
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7301491
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450846
Fecha de desposito regular: 12/02/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Boyles Handmade
Clasificación de elementos figurativos: 050500270500
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 18-CUERO Y CUERO DE IMITACION; PIELES DE ANIMALES; ARTICULOS DE EQUIPAJE Y BOLSAS DE TRANSPORTE; PARAGUAS Y SOMBRILLAS; BASTONES; FUSTAS, ARNESES Y ARTICULOS DE GUARNICIONERIA; COLLARES, CORREAS Y ROPA PARA ANIMALES
Colores indicados: NEGRO
Expediente: N-0450846
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7280943
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450846
Fecha de resolución: 15/03/2023
Irregularidades: 1-.El apartado "descripción escrita de la marca" es de cumplimentación OPCIONAL pudiendo renunciar a
Irregularidades: ello. En caso de indicar una descripción ésta debe limitarse exclusivamente a definir las caracterí
Irregularidades: sticas del distintivo, tanto la parte gráfica como la escrita, no pudiéndose incluir otros comentari
Irregularidades: os2.-Debe indicar correctamente la Entidad solicitante, teniendo en cuenta que la casilla destin
Irregularidades: ada para el "nombre" se refiere al nombre propio cuando el solicitante es una persona física y los a
Irregularidades: pellidos deben figurar en la casilla "APELLIDOS O DENOMINACIÓN SOCIAL"
La información sobre el nombre comercial Boyles Handmade que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.