Información sobre la marca BODYGLAM. CUIDATE, MIMATE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3036473.
M-3036473
Expediente OEPM M-3036473 Tipo Mixta Fecha solicitud 25/06/2012 Estado Vigente |
Bodyglam: el logotipo esta compuesta de letras y un icono distintivo que simula la silueta de una persona (mujer/hombre) y representa la "y° de la palabra "body" dentro del nombre de la marca (bodyglam).
Persona física. Consultar en la OEPM
El logotipo esta en blanco y negro por la impresion, pero los colores distintivos son: rosa: las letras azul: el simbolo (silueta) y el slogan (cuidate, mimate)
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-07-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/06/2012 causas del suspenso de forma: 640 675. |
2012-07-17 | Contestacion al suspenso publicado el: 11/07/2012. |
2012-07-26 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-08-01 | Publicacion de solicitud. |
2012-12-03 | Public. Concesion de f. Resol. 06/11/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BODYGLAM. CUIDATE, MIMATE
Expediente: M-3036473
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Bodyglam: el logotipo esta compuesta de letras y un icono distintivo que simula la silueta de una persona (mujer/hombre) y representa la "y° de la palabra "body" dentro del nombre de la marca (bodyglam)
Identificado de publicación: 8537137
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3036473
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución caducidad: 12/05/2025
Clases: 35
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3036473
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1012852
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3036473
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 06/11/2012
Fecha publicación de la solicitud: 01/08/2012
Clases Concedidas: 35
Expediente: M-3036473
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 873699
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3036473
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 25/06/2012
Tipo de signo distintivo: M
Marca colectiva o garantía: C
Denominación: BODYGLAM. CUIDATE, MIMATE
Clasificación de elementos figurativos: 020305270508
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL MAYOR Y AL MENOR A TRAVES DE LAS REDES MUNDIALES DE INFORMATICAS DE: CHAMPUS PARA EL CABELLE. GELES DE BAÑO. JABONES DE DUCHA. CREMAS FACIALES Y CORPORALES. EXTENSIONES DE PELO. COSMETICA PARA EL MAQUILLAJE. PERFUMES Y COLONIAS. HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE PIES Y MANOS. CREMAS DE MANOS Y PIES. PRODUCTOS DE COSMETICA Y PERFUMERIA EN GENERAL.
Descripción del signo distintivo: BODYGLAM: EL LOGOTIPO ESTA COMPUESTA DE LETRAS Y UN ICONO DISTINTIVO QUE SIMULA LA SILUETA DE UNA PERSONA (MUJER/HOMBRE) Y REPRESENTA LA "Y° DE LA PALABRA "BODY" DENTRO DEL NOMBRE DE LA MARCA (BODYGLAM).
Colores indicados: EL LOGOTIPO ESTA EN BLANCO Y NEGRO POR LA IMPRESION, PERO LOS COLORES DISTINTIVOS SON: ROSA: LAS LETRAS AZUL: EL SIMBOLO (SILUETA) Y EL SLOGAN (CUIDATE, MIMATE)
Expediente: M-3036473
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 852514
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3036473
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 29/06/2012
Irregularidades: - Al haber reivindicado colores en el distintivo, debe aportar nueva reproducción del mismo en color
Irregularidades: , incorporado en la página correspondiente del formulario oficial de solicitud y en la hoja de repro
Irregularidades: ducción de la marca del citado impreso (art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto
Irregularidades: 687/2002, de 12 de julio).
Irregularidades: - Apórtese la página correspondiente de los impresos oficiales de la instancia de solicitud, cumplim
Irregularidades: entando correctamente el apartado "Descripción opcional". La descripción debe limitarse exclusivam
Irregularidades: ente a definir las características del distintivo, no pudiéndose incluir otros comentarios.
La información sobre la marca BODYGLAM. CUIDATE, MIMATE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.