Información sobre el nombre comercial BODEGAS EXEO, registro solicitado por la empresa AGRICOLA LA BASTIDA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-294973.
N-294973
Expediente OEPM N-294973 Tipo Denominativa Fecha solicitud 07/07/2010 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial BODEGAS EXEO
Expediente: N-294973
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: AGRICOLA LA BASTIDA SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: N 294973 (3)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 39
Expediente: N-294973
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: AGRICOLA LA BASTIDA SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: N 294973 (3)
Fecha de presentación de la solicitud: 07-07-2010
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: BODEGAS EXEO
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 39 Servicios de almacenaje, embalaje, envasado, transporte y distribución de vinos.
La información sobre el nombre comercial BODEGAS EXEO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.