Información sobre la marca Bodega de Ideas, registro solicitado por la empresa COMUNICACIONES DIGITALES M20 PALMA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4286550.
M-4286550
![]() | Expediente OEPM M-4286550 Tipo Figurativa Fecha solicitud 09/10/2024 Estado En tramitación |
NULL
Burdeos/color vino
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-12-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/11/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Bodega de Ideas
Expediente: M-4286550
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COMUNICACIONES DIGITALES M20 PALMA SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4286550
Fecha resolución concesión: 01/12/2025
Fecha publicación de la solicitud: 04/02/2025
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE AGENCIA DE MARKETING 41-PRODUCCION DE GRABACIONES DE PODCASTS Y VIDEOS PARA REDES SOCIALES
Identificado de publicación: 8901225
Expediente: M-4286550
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COMUNICACIONES DIGITALES M20 PALMA SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/la-destileria-de-las-ideas-buscadores-de-sabores/oepm/m-4171799/" title="Detalle de la marca LA DESTILERIA DE LAS IDEAS BUSCADORES DE SABORES">LA DESTILERIA DE LAS IDEAS BUSCADORES DE SABORES</a>LA DESTILERIA DE LAS IDEAS BUSCADORES DE SABORES- <a href="/distintivo/la-destileria-de-las-ideas/oepm/m-3597734/" title="Detalle de la marca LA DESTILERIA DE LAS IDEAS">LA DESTILERIA DE LAS IDEAS</a>LA DESTILERIA DE LAS IDEAS
Identificado de publicación: 8782676
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4286550
Fecha de resolución: 06/10/2025
Clases: 35, 41
Expediente: M-4286550
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COMUNICACIONES DIGITALES M20 PALMA SL
Identificado de publicación: 8307393
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4286550
Fecha de desposito regular: 09/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Bodega de Ideas
Clasificación de elementos figurativos: 290101
Colores indicados: BURDEOS/COLOR VINO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE AGENCIA DE MARKETING; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR EN COMERCIO Y/O A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE VINOS<br/>41-PRODUCCION DE GRABACIONES DE PODCASTS Y VIDEOS PARA REDES SOCIALES; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO
Expediente: M-4286550
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8224068
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4286550
Fecha de resolución: 25/11/2024
Irregularidades: 1- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y clasificados incor rectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Agencia de marketing" puede quedar definido como "SERVICIOS DE AGENCIA DE MARKETING" en clase 35.-"Tiend a de vinos tanto física como online Vinoteca/bodega" puede quedar definido como "SERVICOS DE VENTA A L POR MAYOR, AL POR MENOR EN COMERCIO Y/O A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE VINOS" en cl ase 35.-"Sala de grabación de podcats y vídeos para redes sociales" puede quedar definido como "PR ODUCCIÓN DE GRABACIONES DE PODCATS Y VIDEOS PARA REDES SOCIALES" y pertenece a la clase 41.- "Cata de vino" puede quedar definido como "ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE CATAS DE VINOS CON FINES DE ENTR ETENIMIENTO" en clase 41.- "Empresa de eventos: networking" tiene carácter impreciso. No se admite n términos en idioma distinto al castellano dentro del listado de productos y servicios a solicitar. Debe traducir dichos términos y clasificarlos correctamente.Por cada nueva clase resultante deber á abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subs anase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para l a/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respe cto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca Bodega de Ideas que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.