Información sobre la marca Blocetta, registro solicitado por la empresa MABO FARMA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4312098.
M-4312098
Expediente OEPM M-4312098 Tipo Denominativa Fecha solicitud 31/03/2025 Estado En tramitación |
CALLE VÍA DE LOS POBLADOS, 3, EDIFICIO 628033 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-30 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-06-06 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Blocetta
Expediente: M-4312098
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8587267
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4312098
Fecha de desposito regular: 31/03/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Blocetta
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 05-PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PREPARACIONES PARA USO MEDICO Y VETERINARIO; PRODUCTOS HIGIENICOS Y SANITARIOS PARA USO MEDICO; ALIMENTOS Y SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO O VETERINARIO, ALIMENTOS PARA BEBES; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS O ANIMALES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTES E IMPRESIONES DENTALES; DESINFECTANTES; PREPARACIONES PARA ELIMINAR ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS
La información sobre la marca Blocetta que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.