Información sobre la marca blendio and go!, registro solicitado por la empresa BLENDIO MOTOR SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4292932.
M-4292932
![]() | Expediente OEPM M-4292932 Tipo Figurativa Fecha solicitud 21/11/2024 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-02-10 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/02/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca blendio and go!
Expediente: M-4292932
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BLENDIO MOTOR SL
Identificado de publicación: 8410529
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4292932
Fecha de desposito regular: 21/11/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: blendio and go!
Clasificación de elementos figurativos: 071110241513290101290104
Localidad del representante: BOADILLA DEL MONTE
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD RELACIONADOS CON LA VENTA DE VEHICULOS DE MOTOR Y ELECTRICOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE PATROCINIO DE EVENTOS DEPORTIVOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE VEHICULOS Y ACCESORIO DE VEHICULOS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL CON LA VENTA DE VEHICULOS; GESTION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES RELACIONADOS CON LOS VEHICULOS A MOTOR Y ELECTRICOS<br/>39-SERVICIOS DE ALQUILER DE MEDIOS DE TRANSPORTE; ALQUILER DE VEHICULOS; ALQUILER DE VEHICULOS DE PASAJEROS; SERVICIOS DE SUSCRIPCION DE COCHES
País del representante: ES
Expediente: M-4292932
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8317650
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4292932
Fecha de resolución: 03/02/2025
Irregularidades: Debe indicar una dirección completa del solicitante. No se admite la indicación de un apartado de co rreos como dirección o domicilio (art. 1.1. b del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas), ni una dirección sin número.La lista de productos y servicios contiene p roductos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Promocion de productos y serv icios meadiante patrocinio de eventos deportivos" debe quedar definido como "Promocion de productos y servicios mediante patrocinio de eventos deportivos". Es decir, corregir errata.- "Asesoramiento en venta de vehículos" podría quedar definido como "Servicios de asesoramiento comercial relacionad os con la venta de vehículos"."Gestión y administración de negocios relacionados con los vehículos a motor y eléctricos" podría quedar definido como "Gestión y administración de negocios comerciales relacionados con los vehículos a motor y eléctricos".- "Vehículos comerciales e industriales" per tenece a la clase 12.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento). Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, pue de consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consul tas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s cla se/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca blendio and go! que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.