Información sobre el nombre comercial BIZMAHI, registro solicitado por la empresa BIZKAINA DE MAQUINARIA HIDRAULICA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0467938.
N-0467938
![]() | Expediente OEPM N-0467938 Tipo Figurativa Fecha solicitud 15/03/2024 Estado En tramitación |
NULL
Bizkaina de maquinaria hidraulica
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-05-13 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 06/05/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial BIZMAHI
Expediente: N-0467938
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: BIZKAINA DE MAQUINARIA HIDRAULICA SL
Identificado de publicación: 8403763
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0467938
Fecha resolución concesión: 10/03/2025
Fecha publicación de la solicitud: 28/06/2024
Clases Concedidas: 07
Expediente: N-0467938
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: BIZKAINA DE MAQUINARIA HIDRAULICA SL
Número de solicitud: 0467938
Identificado de publicación: 7996320
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 15/03/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: BIZMAHI BIZKAINA DE MAQUINARIA HIDRÁULICA
Clasificación de elementos figurativos: 260422270509270510270517270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 07-MAQUINAS HERRAMIENTAS Y HERRAMIENTAS MECANICAS; MOTORES, EXCEPTO MOTORES PARA VEHICULOS TERRESTRES; ACOPLAMIENTOS Y ELEMENTOS DE TRANSMISION, EXCEPTO PARA VEHICULOS TERRESTRES; INSTRUMENTOS AGRICOLAS QUE NO SEAN HERRAMIENTAS DE MANO QUE FUNCIONAN MANUALMENTE
Elementos signo distintivo: BIZKAINA DE MAQUINARIA HIDRAULICA
Expediente: N-0467938
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7914206
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0467938
Fecha de resolución: 06/05/2024
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denom inativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES2.- El apa rtado "descripción escrita de la marca" es de cumplimentación OPCIONAL pudiendo renunciar a ello. En caso de indicar una descripción ésta debe limitarse exclusivamente a definir las características de l distintivo, tanto la parte gráfica como la escrita, no pudiéndose incluir otros comentarios3.- La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: " Máquinas " no son aceptables por imprecisos , por ello han sido suprimidos del enunciado general de esta clase 07 y debe ajustarse a las posici ones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios. Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo listad o consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de pro ductos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsa nasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre el nombre comercial BIZMAHI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.