Cargando...

Información sobre la marca BIOSATE, registro solicitado por la empresa SUCESORES MAXIM\'S SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4274489.

Marca
BIOSATE

M-4274489

Titular
Dirección

AVDA. LA VITAL, 27-BAJO
46701 GANDIA (VALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 17 PRODUCTOS Y MATERIALES PARA AISLAMIENTO TERMICO EXTERIOR.
  • 19 MORTERO Y REVESTIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION (NO METALICO), EN ESPECIAL PAR AISLAMIENTO TERMICO.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-09-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-09-17 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BIOSATE

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4274489

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SUCESORES MAXIM'S SL

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) El signo solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre las características y la composición de los productos solicitados, toda vez que la denominación incluye el término "BIO", mientras que el signo se está solicitando para "PRODUCTOS Y MATERIALES PARA AISLAMIENTO TERMICO EXTERIOR." y "MORTERO Y REVESTIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION (NO METÁLICO), EN ESPECIAL PARA AISLAMIENTO TERMICO." en general, sin especificar que estos son respetuosos con el medio ambiente y/o han sido producidos con materiales que proceden de la agricultura ecológica. En consecuencia, podrá subsanar el defecto señalado presentando una nueva lista de productos indicando que "todos los productos anteriores son respetuosos con el medio ambiente y/o han sido elaborados con productos/materias primas procedentes de la agricultura ecológica". 02) POR OPOSICION BASADA EN:- Articulo 5.1. b),c),d) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre

    Identificado de publicación:  8517157

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4274489

    Fecha de resolución:  30/04/2025

    Clases:  17, 19

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 8517157. Tomo: 1 Anuncio:8517157 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4274489

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8090396

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4274489

    Fecha de desposito regular:  04/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  BIOSATE

    Localidad del representante:  Valencia

    Provincia del representante:  VALENCIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  17-PRODUCTOS Y MATERIALES PARA AISLAMIENTO TERMICO EXTERIOR.<br/>19-MORTERO Y REVESTIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION (NO METALICO), EN ESPECIAL PARA AISLAMIENTO TERMICO

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/09/2024. Núm. 8090396. Tomo: 1 Anuncio:8090396 

La información sobre la marca BIOSATE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.