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Información sobre Marca Internacional BEST BUDDIES, registro solicitado por la empresa ADP GAUSELMANN GMBH con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas H-1337330.

Marca
BEST BUDDIES

H-1337330

Titular
Dirección

MERKUR-ALLEE 1-15 32339 ESPELKAMP
(DE) ALEMANIA

Países designados
AM ARMENIA
AT AUSTRIA
AU AUSTRALIA
BX OFICINA DE DISEÑO Y MARCAS DEL BENELUX
CH SUIZA
CO COLOMBIA
CZ REPÚBLICA CHECA
DK DINAMARCA
EE ESTONIA
ES ESPAÑA
GE GEORGIA
GH GHANA
GR GRECIA
HU HUNGRÍA
IN INDIA
KE KENIA
LT LITUANIA
MA MARRUECOS
MX MÉXICO
MZ MOZAMBIQUE
NO NORUEGA
PL POLONIA
PT PORTUGAL
RS SERBIA
RU RUSIA
SI ESLOVENIA
US ESTADOS UNIDOS
ZM ZAMBIA
Datos del país de procedencia

Nº solicitud
302016101189
Fecha solicitud
11/02/2016

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CIEMATOGRAFICOS, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE CONTROL(INSPECCION), DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE L ELECTRICIDAD; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION Y REPRODUCCION DE SONIDO IMAGENES; SOPORTES MAGNETICOS DE DATOS, DISCOS ACUSTICOS; DISCOS COMPACTOS DVD Y OTROS SOPORTES DE GRABACION DIGITALES; CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINASDE CALCULAR, EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y ORDENADORES; SOFTWARE; EXTNTORES; GRAMOLAS AUTOMATICAS (QUE FUNCIONAN CON MONEDAS) Y PARTES DE LAS MAUINAS AUTOMATICAS MENCIONADAS; DISPENSADORES AUTOMATICOS DE CAMBIO, MAQUINA PARA CONTAR Y CAMBIAR DINERO; MECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MNEDAS; SOFTWARE DE VIDEOJUEGOS Y JUEGOS INFORMATICOS; SOFTWARE DE VIDEOJUEGS PARA SER UTILIZADO EN CUALQUIER PLATAFORMA DE ORDENADORES, INCLUIDO ENTREENIMIENTO ELECTRONICO Y CONSOLAS DE JUEGOS; PROGRAMAS DE JUEGOS INFORMATICO; JUEGOS INFORMATICOS; VIDEOJUEGOS (SOFTWARE); JUEGOS DE ORDENADOR SUMINISTADOS MEDIANTE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL, POR DIFUSION ELECTRONICA MULTIMEIA, POR TRANSMISION ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES O INTERNET; JUEGOS DE ODENADOR, SOFTWARE RECREATIVO Y DE OCIO, VIDEOJUEGOS Y SOFTWARE INFORMATICO,TODO ELLO EN FORMA DE MEDIOS DE ALMACENAMIENTO; PROGRAMAS PARA LA PUESTA ENFUNCIONAMIENTO DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS UTILIZADOS EN JUEGOS, L ENTRETENIMIENTO O LA DIVERSION; MAQUINAS AUTOMATICAS DE LOTERIA; SOFTWAREPARA JUEGOS DE ORDENADOR POR INTERNET; JUEGOS EN LINEA (SOFTWARE); SOFTWAREEN FORMA DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES Y ORDENADORES; APARATOS E CALCULO EN MAQUINAS ACCIONADOS CON MONEDAS Y PARTES DE LOS PRODUCTOS ANTEIORMENTE MENCIONADOS; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION, PROCESAMIENTO O RPRODUCCION DE DATOS, INCLUIDOS IMAGENES Y SONIDO, INCLUIDAS PARTES DE LOS PODUCTOS MENCIONADOS, EXCEPTO APARATOS DE RADIO, RECEPTORES DE TELEVISION, EUIPOS DE ALTA FIDELIDAD, GRABADORAS DE VIDEO, APARATOS TELEFONICOS, APARATO DE FAX Y CONTESTADORES TELEFONICOS; HARDWARE Y SOFTWARE PARA MAQUINAS DE JEGOS ELECTRONICOS PARA SALONES DE JUEGO Y CASINOS, MAQUINAS PARA JUEGOS DE PUESTAS, TRAGAPERRAS O MAQUINAS PARA JUEGOS DE APUESTAS DE LOTERIA CON VIDE O JUEGOS DE AZAR POR INTERNET; APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, OPTICOS AUTOMATICOS PARA IDENTIFICAR EL REGISTRO DE DATOS, TARJETAS DE IDENTIFICACON Y TARJETAS DE CREDITO, BILLETES Y MONEDAS; INSTALACIONES ELECTRICAS, ELETRONICAS O DE ALARMA OPTICA E INSPECCION, INCLUIDAS CAMARAS DE VIDEO Y APARTOS DESTINADOS A LA TRANSMISION DE IMAGENES Y EL PROCESAMIENTO DE IMAGENES;EQUIPOS Y ORDENADORES DE PROCESAMIENTO DE DATOS, INCLUIDOS APARATOS DE PROCSAMIENTO DE DATOS Y ORDENADORES QUE FORMEN PARTE DE REDES DE DATOS, Y SUS PRTES QUE FACILITAN LA COMUNICACION DE REDES DE DATOS; CABLEADOS ELECTRICOS;TARJETAS DE CIRCUITOS, CONJUNTOS DE TARJETAS IMPRESAS (COMPONENTES ELECTRONCOS) Y COMBINACIONES DE LOS MISMOS EN CUANTO PARTES DE EQUIPOS Y ENSAMBLAJE, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE.
  • 28 JUEGOS; JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS LASES; ADORNOS PARA ARBOLES DE NAVIDAD; APARATOS DE JUEGO (INCLUIDOS APARATS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS); JUEGOS RECREATIVOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS MAQUINAS); JUEGOS PARA SALONES RECREATIVOS (INCLUIDOS EN ESTA CLASE); APARAOS DE VIDEOJUEGOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; APARATOS DE VIDEOJUEGOS PARA PNTALLAS DE VISUALIZACION EXTERNAS O MONITORES; ACCESORIOS PARA CASINOS, A SBER, MESAS DE RULETA, RUEDAS DE RULETA; MAQUINAS DE JUEGO QUE FUNCIONAN CONMONEDAS Y MAQUINAS DE JUEGO, EN PARTICULAR, PARA SALONES DE JUEGO RECREATIVS, CON O SIN PAGO DE PREMIOS; MAQUINAS, MAQUINAS AUTOMATICAS Y APARATOS ELETRONICOS Y ELECTROTECNICOS DE JUEGOS DE AZAR, MAQUINAS DE JUEGOS QUE FUNCIOAN CON MONEDAS, FICHAS, BILLETES DE BANCO, BOLETOS O MEDIANTE SOPORTES DE AMACENAMIENTO ELECTRONICOS, MAGNETICOS O BIOMETRICOS, EN PARTICULAR PARA USOCOMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS ELECTRONICOS, CON O SIN PAGO DE PREMOS; MAQUINAS AUTOMATICAS DE JUEGO Y MAQUINAS RECREATIVAS, EN PARTICULAR, PAA USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS, CON O SIN PAGO DE PREMIOS; MAUINAS DE JUEGO QUE FUNCIONAN CON MONEDAS Y APARATOS DE JUEGO (MAQUINAS) ELETRONICOS DE DINERO CON O SIN PREMIOS; CARCASAS ADAPTADAS PARA MAQUINAS DE JEGO, APARATOS DE JUEGO Y MAQUINAS AUTOMATICAS DE JUEGO, QUE FUNCIONAN CON MNEDAS, FICHAS, TICKETS O DATOS DE ALMACENAMIENTO ELECTRONICO, MAGNETICO O BOMETRICO, EN PARTICULAR PARA CASINOS Y SALONES RECREATIVOS, CON O SIN PREMIS; JUEGOS ELECTRONICOS; APARATOS DE JUEGOS ELECTRONICOS Y SUS ACCESORIOS, CMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; MAQUINAS DE JUEGO CON SALIDA DE VIDEO; APARATOS D DIBUJO PARA JUEGOS CON PREMIOS Y LOTERIAS, DIBUJOS O TOMBOLAS; CARCASAS PAA MAQUINAS AUTOMATICAS DE PLASTICO Y MADERA QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; APARTOS DE JUEGO (INCLUIDOS VIDEOJUEGOS) QUE NO SE UTILICEN UNICAMENTE CON PANTLLAS O MONITORES EXTERNOS; MESAS DE JUEGO, EN PARTICULAR PARA FUTBOL DE MES, BILLARES, JUEGOS DE BLOQUES; TEJOS (OBJETOS DE JUEGO) Y DARDOS; ELECTRONIOS MAQUINAS DE BINGO [MAQUINAS DE JUEGO] Y TERMINALES DE VIDEO LOTERIA [MAQINAS DE JUEGO]; CONSOLAS DE JUEGOS CON PANTALLA LCD; APARATOS DE JUEGO AUTOATICOS; APARATOS Y DISPOSITIVOS QUE ACEPTAN Y ALMACENAN DINERO, EN CUANTO ACESORIOS PARA LAS MAQUINAS AUTOMATICAS ANTES MENCIONADAS, COMPRENDIDAS EN ETA CLASE.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 9 APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CIEMATOGRAFICOS, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE CONTROL(INSPECCION), DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE L ELECTRICIDAD; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION Y REPRODUCCION DE SONIDO IMAGENES; SOPORTES MAGNETICOS DE DATOS, DISCOS ACUSTICOS; DISCOS COMPACTOS DVD Y OTROS SOPORTES DE GRABACION DIGITALES; CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINASDE CALCULAR, EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y ORDENADORES; SOFTWARE; EXTNTORES; TOCADISCOS AUTOMATICOS DE PREVIO PAGO Y PARTES DE DICHAS MAQUINAS; ISPENSADORES AUTOMATICOS DE CAMBIO, MAQUINAS PARA CONTAR Y CAMBIAR DINERO; ECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; SOFTWARE DE VIDEOJUEGOS JUEGOS INFORMATICOS; SOFTWARE DE VIDEOJUEGOS PARA SER UTILIZADO EN CUALQUIR PLATAFORMA DE ORDENADORES, INCLUIDO ENTRETENIMIENTO ELECTRONICO Y CONSOLA DE JUEGOS; PROGRAMAS DE JUEGOS INFORMATICOS; JUEGOS INFORMATICOS; VIDEOJUEOS (SOFTWARE); JUEGOS DE ORDENADOR SUMINISTRADOS MEDIANTE UNA RED INFORMATIA MUNDIAL, POR DIFUSION ELECTRONICA MULTIMEDIA, POR TRANSMISION ELECTRONICA TELECOMUNICACIONES O INTERNET; JUEGOS DE ORDENADOR, SOFTWARE RECREATIVO Y E OCIO, VIDEOJUEGOS Y SOFTWARE INFORMATICO, TODO ELLO EN FORMA DE MEDIOS DEALMACENAMIENTO; PROGRAMAS PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE APARATOS ELECRICOS Y ELECTRONICOS UTILIZADOS EN JUEGOS, EL ENTRETENIM
  • 9 IENTO O LA DIVERSION; MAQUINAS AUTOMATICAS DE LOTERIA; SOFTWARE PARA JUEGOSDE ORDENADOR POR INTERNET; JUEGOS EN LINEA (SOFTWARE); SOFTWARE EN FORMA DEAPLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES Y ORDENADORES; APARATOS DE CALCULO E MAQUINAS ACCIONADOS CON MONEDAS Y PARTES DE LOS PRODUCTOS ANTERIORMENTE MECIONADOS; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION, PROCESAMIENTO O REPRODUCCION E DATOS, INCLUIDOS IMAGENES Y SONIDO, INCLUIDAS PARTES DE LOS PRODUCTOS MENIONADOS, EXCEPTO APARATOS DE RADIO, RECEPTORES DE TELEVISION, EQUIPOS DE ALA FIDELIDAD, GRABADORAS DE VIDEO, APARATOS TELEFONICOS, APARATOS DE FAX Y CNTESTADORES TELEFONICOS; HARDWARE Y SOFTWARE PARA MAQUINAS DE JUEGOS ELECTRNICOS PARA SALONES DE JUEGO Y CASINOS, MAQUINAS PARA JUEGOS DE APUESTAS, TRGAPERRAS O MAQUINAS PARA JUEGOS DE APUESTAS DE LOTERIA CON VIDEO O JUEGOS D AZAR POR INTERNET; APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, OPTICOS O AUTOMATICO PARA IDENTIFICAR SOPORTES DE DATOS, TARJETAS DE IDENTIFICACION Y TARJETAS E CREDITO, BILLETES Y MONEDAS; INSTALACIONES ELECTRICAS, ELECTRONICAS U OPTCAS DE MONITOREO O DE ALARMA, INCLUIDAS CAMARAS DE VIDEO Y APARATOS DESTINAOS A LA TRANSMISION DE IMAGENES Y EL PROCESAMIENTO DE IMAGENES; EQUIPOS Y ODENADORES DE PROCESAMIENTO DE DATOS, INCLUIDOS APARATOS DE PROCESAMIENTO DEDATOS Y ORDENADORES QUE FORMEN PARTE DE REDES DE DATOS, Y SUS PARTES QUE FAILITAN LA COMUNICACION DE REDES DE DATOS; CABLEADOS ELECTRICOS; PLACAS DE CRCUITOS, ENSAMBLAJES DE PLACAS IMPRESAS (COMPONENTES ELE
  • 9 CTRONICOS) Y SUS COMBINACIONES EN CUANTO ENSAMBLAJES Y PARTES DE EQUIPOS, CMPRENDIDAS EN LA CLASE 9.
  • 28 JUEGOS, EXCEPTO JUGUETES PARA ANIMALES DE COMPAÑIA; JUGUETES, EXCEPTO PARA NIMALES DE COMPAÑIA; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRS CLASES; ADORNOS PARA ARBOLES DE NAVIDAD; APARATOS DE JUEGO (INCLUIDOS APAATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS); JUEGOS RECREATIVOS QUE FUNCIONAN CON MONEDS (MAQUINAS); JUEGOS PARA SALONES RECREATIVOS (COMPRENDIDOS EN LA CLASE 28) APARATOS DE VIDEOJUEGOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; VIDEOJUEGOS ADAPTADOS PRA UTILIZAR UNICAMENTE CON PANTALLAS EXTERNAS O MONITORES; ACCESORIOS PARA ASINOS, A SABER, MESAS DE RULETA, RUEDAS DE RULETA; MAQUINAS DE JUEGO QUE FNCIONAN CON MONEDAS Y MAQUINAS DE JUEGO, EN PARTICULAR, PARA SALONES DE JUEO RECREATIVOS, CON O SIN PAGO DE PREMIOS; MAQUINAS, MAQUINAS AUTOMATICAS Y PARATOS ELECTRONICOS Y ELECTROTECNICOS DE JUEGOS DE AZAR, MAQUINAS DE JUEGO QUE FUNCIONAN CON MONEDAS, FICHAS, BILLETES DE BANCO, BOLETOS O MEDIANTE SPORTES DE ALMACENAMIENTO ELECTRONICOS, MAGNETICOS O BIOMETRICOS, EN PARTICUAR PARA USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS ELECTRONICOS, CON O SIN AGO DE PREMIOS; MAQUINAS AUTOMATICAS DE JUEGO Y MAQUINAS RECREATIVAS, EN PATICULAR, PARA USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS, CON O SIN PAGO DEPREMIOS; MAQUINAS DE JUEGO QUE FUNCIONAN CON MONEDAS Y APARATOS DE JUEGO (MQUINAS) ELECTRONICOS DE DINERO CON O SIN PREMIOS; CARCASAS ADAPTADAS PARA MQUINAS DE JUEGO, APARATOS DE JUEGO Y MAQUINAS AUTOMATICAS DE JUEGO, QUE FUNIONAN CON MONEDAS, FICHAS, TICKETS O DATOS DE ALMACENAMI
  • 28 ENTO ELECTRONICO, MAGNETICO O BIOMETRICO, EN PARTICULAR PARA CASINOS Y SALOES RECREATIVOS, CON O SIN PREMIOS; JUEGOS ELECTRONICOS; APARATOS PARA JUGOSELECTRONICOS Y ACCESORIOS; MAQUINAS DE JUEGO CON SALIDA DE VIDEO; APARATOS E DIBUJO PARA JUEGOS CON PREMIOS Y LOTERIAS, DIBUJOS O TOMBOLAS; CARCASAS PRA MAQUINAS AUTOMATICAS DE PLASTICO Y MADERA QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; APAATOS DE JUEGO (INCLUIDOS VIDEOJUEGOS) QUE NO SE UTILICEN UNICAMENTE CON PANALLAS O MONITORES EXTERNOS; TRAGAPERRAS ELECTRICAS Y ELECTRONEUMATICAS (MAQINAS DE JUEGOS DE AZAR); MESAS DE JUEGO, EN PARTICULAR PARA FUTBOL DE MESA,BILLARES, JUEGOS DE BLOQUES; TEJOS (OBJETOS DE JUEGO) Y DARDOS; APARATOS ELCTRICOS, ELECTRONICOS O ELECTROTECNICOS PARA JUEGOS DE BINGO, LOTERIAS O VIEOLOTERIA Y PARA OFICINAS DE APUESTAS EN RED O AUTONOMAS; CONSOLAS DE JUEGO CON PANTALLA LCD; APARATOS DE JUEGO AUTOMATICOS; INCLUIDOS TODOS LOS MENCINADOS CON ANTERIORIDAD, APARATOS AUTOMATICOS, APARATOS Y MAQUINAS EN REDES;APARATOS Y DISPOSITIVOS QUE ACEPTAN Y ALMACENAN DINERO, EN CUANTO ACCESORIO PARA LAS MAQUINAS AUTOMATICAS ANTES MENCIONADAS, COMPRENDIDAS EN LA CLASE 8. PRODUCTOS Y SERVICIOS NO ANULADOS: NO SE HAN INTRODUCIDO CAMBIOS EN LA CASE 9.
  • 28 JUEGOS, EXCEPTO JUGUETES PARA ANIMALES Y ANIMALES DE COMPAÑIA; JUGUETES, EXEPTO JUGUETES PARA ANIMALES Y ANIMALES DE COMPAÑIA; ARTICULOS DE GIMNASIA YDEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ADORNOS PARA ARBOLES DE NAVIDAD; AARATOS DE JUEGO (INCLUIDOS APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS); JUEGOS RECRATIVOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS (MAQUINAS); JUEGOS PARA SALONES RECREATIVO (INCLUIDOS EN ESTA CLASE); APARATOS DE VIDEOJUEGOS QUE FUNCIONAN CON MONEDS; APARATOS DE VIDEOJUEGOS PARA PANTALLAS DE VISUALIZACION EXTERNAS O MONITRES; ACCESORIOS PARA CASINOS, A SABER, MESAS DE RULETA, RUEDAS DE RULETA; MQUINAS DE JUEGO QUE FUNCIONAN CON MONEDAS Y MAQUINAS DE JUEGO, EN PARTICULA, PARA SALONES DE JUEGO RECREATIVOS, CON O SIN PAGO DE PREMIOS; MAQUINAS, MQUINAS AUTOMATICAS Y APARATOS ELECTRONICOS Y ELECTROTECNICOS DE JUEGOS DE AAR, MAQUINAS DE JUEGOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS, FICHAS, BILLETES DE BANCO BOLETOS O MEDIANTE SOPORTES DE ALMACENAMIENTO ELECTRONICOS, MAGNETICOS O BOMETRICOS, EN PARTICULAR PARA USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS ELCTRONICOS, CON O SIN PAGO DE PREMIOS; MAQUINAS AUTOMATICAS DE JUEGO Y MAQUIAS RECREATIVAS, EN PARTICULAR, PARA USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEOS, CON O SIN PAGO DE PREMIOS; MAQUINAS DE JUEGO QUE FUNCIONAN CON MONEDAS APARATOS DE JUEGO (MAQUINAS) ELECTRONICOS DE DINERO CON O SIN PREMIOS; CARASAS ADAPTADAS PARA MAQUINAS DE JUEGO, APARATOS DE JUEGO Y MAQUINAS AUTOMATCAS DE JUEGO, QUE FUNCIONAN CON MONEDAS, FICHAS, TICKETS
  • 28 O DATOS DE ALMACENAMIENTO ELECTRONICO, MAGNETICO O BIOMETRICO, EN PARTICULA PARA CASINOS Y SALONES RECREATIVOS, CON O SIN PREMIOS; JUEGOS ELECTRONICOS APARATOS DE JUEGOS ELECTRONICOS Y SUS ACCESORIOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLAE; MAQUINAS DE JUEGO CON SALIDA DE VIDEO; APARATOS DE DIBUJO PARA JUEGOS CO PREMIOS Y LOTERIAS, DIBUJOS O TOMBOLAS; CARCASAS PARA MAQUINAS AUTOMATICASDE PLASTICO Y MADERA QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; APARATOS DE JUEGO (INCLUIDO VIDEOJUEGOS) QUE NO SE UTILICEN UNICAMENTE CON PANTALLAS O MONITORES EXTEROS; MESAS DE JUEGO, EN PARTICULAR PARA FUTBOL DE MESA, BILLARES, JUEGOS DE LOQUES; TEJOS (OBJETOS DE JUEGO) Y DARDOS; ELECTRONICOS MAQUINAS DE BINGO [AQUINAS DE JUEGO] Y TERMINALES DE VIDEO LOTERIA [MAQUINAS DE JUEGO]; CONSOLS DE JUEGOS CON PANTALLA LCD; APARATOS DE JUEGO AUTOMATICOS; APARATOS Y DISOSITIVOS QUE ACEPTAN Y ALMACENAN DINERO, EN CUANTO ACCESORIOS PARA LAS MAQUNAS AUTOMATICAS ANTES MENCIONADAS, COMPRENDIDAS EN ESTA CLASE.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
12.2017 Gaceta ompi marcas internac. Pub. Solicitud.
2017-04-17 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2017-04-20 Apertura plazo oposiciones bopi26.2017 gaceta ompi marcas internac. Pub. Limitacion de fecha.
2017-07-21 Publicacion b.O.P.I concesion total de fecha 17/07/201730.2017 gaceta ompi marcas intern. Pub. Anulac. Parcial de fecha.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre Marca Internacional BEST BUDDIES

  • Resolución marca internacional

    Expediente:  H-1337330

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Titular:  ADP GAUSELMANN GMBH

    Identificado de publicación:  3902969

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1337330

    Literal:  Resoluciones

    Fecha de resolución:  17/07/2017

    Otra información:  CONCESION TOTAL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/07/2017. Núm. 3902969. Tomo: 1 Anuncio:3902969 
  • Apertura del plazo para oposiciones

    Expediente:  H-1337330

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Titular:  ADP GAUSELMANN GMBH

    Identificado de publicación:  3728538

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1337330

    Literal:  Apertura Plazo Oposiciones(Solicitudes)

    Gaceta OMPI:  201712

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/04/2017. Núm. 3728538. Tomo: 1 Anuncio:3728538 

La información sobre Marca Internacional BEST BUDDIES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.