Cargando...

Información sobre la marca BERTA ALVAREZ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4292787.

Marca
BERTA ALVAREZ

M-4292787

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Color azul marino 088m55438k81 color dorado c12m27467k9

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS FORMACION Y COACHING
  • 44 SERVICIOS MEDICOS; SERVICIOS PSICOLOGIA INDIVIDUAL O GRUPO, CONSULTORIA PSIOLOGIA INTEGRAL, FACILITACION O INFORMACION RELATIVA A LA PSICOLOGIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-10 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/02/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BERTA ALVAREZ

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4292787

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8317606

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4292787

    Fecha de resolución:  03/02/2025

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denom inativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES2.- Debe a portar una nueva representación del signo en el que se eliminen todos los elementos superfluos que n o formen parte del distintivo. La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). Se aprecia error de tra nscripción En concreto:" SERVICIOS PSICOLOGIA INDIVIDUAL O GRUPO, CONSULTORIA PSICOLOGIA INTEGRAL, FACILITACION O INFORMACION RELATIVA A LA PSICOLOGIA" Los distintos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de productos y serviciosApórtese un nuevo listado consignánd olos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y s ervicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en p lazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/02/2025. Núm. 8317606. Tomo: 1 Anuncio:8317606 

La información sobre la marca BERTA ALVAREZ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.