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Información sobre la marca BERMEOKO UDALA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2604715.

Marca
BERMEOKO UDALA

M-2604715



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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BERMEOKO UDALA

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2604715

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8249806

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2604715

    Fecha resolución concesión:  11/12/2024

    Clases:  35

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/12/2024. Núm. 8249806. Tomo: 1 Anuncio:8249806 
  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2604715

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1966897

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2604715

    Fecha resolución concesión:  22/07/2014

    Clases:  35

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 1966897. Tomo: 1 Anuncio:1966897 
  • Renovación de marca suspendida

    Expediente:  M-2604715

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1907039

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2604715

    Fecha de resolución:  17/06/2014

    Motivos:  El solicitante de la renovación no coincide con el titular registral de la marca.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/06/2014. Núm. 1907039. Tomo: 1 Anuncio:1907039 

La información sobre la marca BERMEOKO UDALA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.