Información sobre la marca Bebotes con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4313137.
M-4313137
Expediente OEPM M-4313137 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/04/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-16 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 09/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Bebotes
Expediente: M-4313137
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8603992
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4313137
Fecha de resolución: 09/06/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos y/o cla sificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:Clase 25:-"Bodies para bebés" puede quedar definido como Bodis para bebés [ropa interior ]"-"baberos" puede quedar definido como "Baberos para bebés [que no sean de papel]"-"enterizos p ara bebés" puede quedar definido como "enterizos para bebés (prendas de vestir)-"toallas con capuc ha para bebés" pertenece a la clase 24-"mantitas envolventes para bebés" puede quedar definido com o "Mantas para bebés" que pertenece a la clase 24-"cambiadores portátiles de tela" puede quedar de finido como "Cambiadores portátiles de tela para bebés" que pertenece a la clase 24-"bandoleras po rta bebés" pertenece a la clase 18- "ropa de baño para bebés" es impreciso, debe concretar qué pro ductos desea, ajustándose a la Clasificación Internacional de Niza. En la clase 25 puede quedar defi nido como "Bañadores para bebes"-"conjuntos de bautizo" puede quedar definido como "Trajes de baut izo"-"pañuelos para niños" puede quedar definido como "Pañuelos [ropa] para niños"-"lazos para e l pelo; diademas para niñas; bandas para el pelo " puede quedar definido como "Adornos para el pelo" que pertenece a la clase 26- "bolsas de pañales" puede quedar definido como "Bolsas de tela espec iales para guardar pañales" que pertenece a la clase 22-"baberos de silicona" puede quedar definid o como "Baberos para bebés [que no sean de papel]"-"sujetachupetes" puede quedar definido como "Cl ips sujetachupetes" que pertenece a la clase 10-Clase 35: -"venta al por menor de accesorios p ara bebés; venta al por menor de productos ecológicos para bebés; venta al por menor de productos pa ra el cuidado del bebé" es impreciso, debe concretar qué productos desea vender al por menor.-"v enta al por menor mediante comercio electrónico" es impreciso, puede/debe quedar definido como "Ve nta al por menor a través de las redes mundiales de informática de.. indicando los productos a los q ue se somEte dicha venta. -"venta por suscripción de cajas mensuales de productos infantiles" pu ede quedar definido como "Servicios de venta al por menor relacionados con la venta de cajas de susc ripción que contienen . Indicando los productos infantiles a que se refiere"-"venta por catálog o; venta por televisión; venta por correo; venta en establecimientos físicos; venta en marketplaces digitales" es impreciso, puede /debe quedar definido como "Venta al por menor y o al por mayor por c atálogo, en comercio y en línea de" especificando los productos que vende o como "Demostración de pr oductos infantiles por medios electrónicos, también aplicable a los servicios de teletienda y tienda en casa" -"publicidad online" puede quedar definido como "Publicidad en línea (online)"-"market ing de influencers" puede quedar definido como "Marketing de influenciadores" ya que no se admiten e xpresiones que no sean en castellano-"gestión de redes sociales para negocios infantiles" es impre ciso, debe ajustarse a la Clasificación Internacional de Niza. Puede quedar definido como "Servicios de redes sociales en línea" que pertenece a la clase 45.-"organización de talleres educativos par a padres" pertenece a la clase 41-"servicios de asesoramiento en selección de productos infantiles " puede quedar definido como "Información y asesoramiento a los consumidores sobre la selección de p roductos infantiles y artículos a la venta"-"servicios de gestión de pedidos online" puede quedar definido como "Servicios de pedidos de compra en línea"-"servicios de logística para comercio elec trónico" puede quedar definido como "Gestión de negocios de logística para terceros"- "servicios de empaquetado personalizado" pertenece a la clase 39-"servicios de personal shopping para product os infantiles" puede quedar definido como "Servicios de comprador personal (personal shopper)" que p ertenece a la clase 45.-"servicios de creación de contenidos comerciales para productos infantiles " puede quedar definido como "Desarrollo del contenido publicitario de folletos para terceros"-"se rvicios de gestión de comunidades online para padres" puede quedar definido como "Servicios de gesti ón de comunidades en línea para padres"-"servicios de gestión de programas de afiliados" Es impre ciso, debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza.-"servicios de ges tión de plataformas de comercio electrónico" Puede quedar definido como "Servicios de gestión comerc ial de plataformas de comercio electrónico"-"servicios de gestión de marketplaces" es impreciso, no se admiten expresiones que no sean en castellano.-"servicios de traducción para contenidos come rciales de productos infantiles" pertenece a la clase 41Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servici os:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este su spenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, l imitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca Bebotes que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.