Información sobre la marca BarnaNautic con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4238036.
M-4238036
Expediente OEPM M-4238036 Tipo Denominativa Fecha solicitud 27/10/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-01-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/01/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BarnaNautic
Expediente: M-4238036
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8261642
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238036
Fecha de resolución: 18/12/2024
Clases denegadas: 35
Fecha publicación de la solicitud: 19/03/2024
Expediente: M-4238036
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez quedel signo propuesto no se puede deducir el origen empresarial de los servicios que pretende reivindicar con la presente marca.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8145461
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238036
Fecha de resolución: 16/10/2024
Clases: 35
Expediente: M-4238036
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7809784
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238036
Fecha de desposito regular: 27/10/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: BarnaNautic
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS; ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE VENTAS EXCLUSIVAS Y REPRESENTACIONES COMERCIALES; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS)
Expediente: M-4238036
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7729372
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238036
Fecha de resolución: 23/01/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley
Irregularidades: 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COM
Irregularidades: ERCIOS; SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; VENTA AL MAYOR DE
Irregularidades: PRODUCTOS Y MERCANCIAS" no sería aceptable. Los diferentes servicios definidos en una misma clase, d
Irregularidades: eben redactarse de forma gramatical delimitados por comas, ya que redactadas entre puntos y comas se
Irregularidades: paran las diferentes expresiones haciéndolas independientes unas de otras. Debe definirse; SERVICIOS
Irregularidades: DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS, SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE A TRAVES DEREDES MUNDIALES DE INF
Irregularidades: ORMATICA, VENTA AL MAYOR...continuando con los productos/mercancía específicos que venda. No es corr
Irregularidades: ecto PRODUCTOS Y MERCANCÍAS, por impreciso. Por ello debe indicar tipo, clase o sector de dichos pro
Irregularidades: ductos detallados. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y
Irregularidades: servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca BarnaNautic que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.