Cargando...

Información sobre la marca AVANDTEL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2535522.

Marca
AVANDTEL

M-2535522

Descripción del distintivo

Consiste en el signo mixto compuesto por la denominacion avandtel con grafia especifica en minusculas dentro de corchetes en color negro y gris, que se encuentra superpuesta sobre una figura caprichosa de color azul verdoso degradada de arriba abajo, todo ello tal y como se representa en el distintivo adjunto.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Negro, azul verdoso degradado, gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS DE INGENIEROS QUE SE ENCARGAN DE EVALUACIONES, ESTIMACIONES, INVETIGACIONES E INFORMES EN LOS CAMPOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS; SERVICIOS CENTIFICOS Y TECNOLOGICOS , ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO RELTIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIAL, ESPECIAMENTE EN EL CAMPO DE LA INGENIERIA AUDIOVISUAL Y DE TELECOMUNICACIONES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS DE INGENIEROS QUE SE ENCARGAN DE EVALUACIONES, ESTIMACIONES, INVETIGACIONES E INFORMES EN LOS CAMPOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS; SERVICIOS CENTIFICOS Y TECNOLOGICOS , ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO RELTIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIAL, ESPECIAMENTE EN EL CAMPO DE LA INGENIERIA AUDIOVISUAL Y DE TELECOMUNICACIONES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.12 Letras atravesadas o tachadas por letras, cifras o un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-05-16 Publicacion de solicitud.
2003-11-01 Public. Concesion de f. Resol. 10/10/2003.
2012-06-29 Solicitud cambio de direccion representante num: 2012.90479.
2012-07-20 Anotacion cambio de direccion num: 2012.90479 (archivado en expediente: M1130250 NEVE-KOSMA).
2013-01-30 Anotacion solicitud renovacion.
2013-02-28 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 18/02/2013.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AVANDTEL

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2535522

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1114984

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2535522

    Fecha resolución concesión:  18/02/2013

    Clases:  42

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/02/2013. Núm. 1114984. Tomo: 1 Anuncio:1114984 

La información sobre la marca AVANDTEL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.