Cargando...

Información sobre la marca AUTOMATIC RENT A CAR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4285570.

Marca
AUTOMATIC RENT A CAR

M-4285570

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 39 ALQUILER DE VEHICULOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 18.01.07 Vehiculos automoviles de carretera
  • 24.01.13 Escudos que contienen otros elementos figurativos
  • 24.01.15 Escudos que contienen inscripciones
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-11-21 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-11-28 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AUTOMATIC RENT A CAR

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4285570

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de indicaciones descriptivas de la naturaleza y características de los servicios solicitados, no aportando el elemento gráfico suficiente distintividad al conjunto.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8599083

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4285570

    Fecha de resolución:  05/06/2025

    Clases:  39

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/06/2025. Núm. 8599083. Tomo: 1 Anuncio:8599083 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4285570

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8217935

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4285570

    Fecha de desposito regular:  03/10/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  AUTOMATIC RENT A CAR

    Clasificación de elementos figurativos:  180107240113240115270524

    Localidad del representante:  MADRID

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  39-ALQUILER DE VEHICULOS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 8217935. Tomo: 1 Anuncio:8217935 

La información sobre la marca AUTOMATIC RENT A CAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.