Cargando...

Información sobre la marca ATAQUILLA.COM, registro solicitado por la empresa FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3552648.

Marca
ATAQUILLA.COM

M-3552648

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Azul, rosa, amarillo, blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y DE MENSAJERIA PARA DISOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFRECE, AUTORIZA Y FACILIT A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTE ELLOS, (2) PLANEAR, ANUNCIAR, INVITAR A OTROS PARA QUE ACUDAN A ESPECTACUOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, Y EVALUEN INTERPRETES, AMBIENE Y ATENCION AL CLIENTE, (3) LISTAR RECINTOS, PROGRAMAS Y OFERTAS CULTURALE, (4) PROPORCIONAR CRITICAS Y OPINIONES SOBRE RECINTOS CULTURALES, INTERPREES DE ESPECTACULOS CULTURALES, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE EN ESPECTACULS CULTURALES, (5) REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA DE ENTRADAS Y PRESTCION DE SERVICIOS, (6) BUSCAR LISTAS ALTERNATIVAS A RECINTOS CULTURALES, PRGRAMAS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS ASI COMO INFORMACIONES SOBRE RCINTOS CULTURALES, PROGRAMAS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS, TEMAS RLACIONADOS CON LA CULTURA Y PARA EFECTUAR RESERVAS EN RECINTOS CULTURALES YEVENTOS CULTURALES QUE PROMOCIONEN RECINTOS CULTURALES, INTERPRETES Y EVENTS, (9) PERMITIR A USUARIOS GESTIONAR, ORGANIZAR, CALENDAR Y COMPARTIR CON OROS RESERVAS DE RECINTOS CULTURALES, EVENTOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CONESPECTACULOS TEATRALES, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTUALES, ASI COMO FOTOGRAFIAS, OPINIONES Y PREFERENCIAS RELACIONADAS CON LOS MSMOS MEDIANTE HERRAMIENTAS DE GESTION, (10) VENDER LOCALIDADES PARA ESPECTAULOS TEATRALES, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTURALES MEIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y DE PROPORCIONAR OPINIONE Y VALORACIONES ASI OMO CALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, DEL COMPRTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR, DE LA ENTREGA Y LA EXPERIENCIA GENEAL EN LA OPERACION CON LOS MISMOS.
  • 38 TELECOMUNICACIONES.
  • 41 FACILITACION DE CRITICAS Y RECOMENDACIONES EN LINEA SOBRE ESPECTACULOS DE TATRO, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS.
  • 42 SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, CREACION DE PAGINAS WEB Y ACCESO A ELLAS PR UNA COMUNIDAD EN LINEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DICUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE OTROS USUARIOS, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALE, Y PARTICIPEN EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONEN ESPECTACULOS CULTURALES; SRVICIOS INFORMATICOS, A SABER, GESTION REMOTA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DE MNSAJERIA PARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMNICARSE ENTRE ELLOS; FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWRE DE MENSAJERIA BASADOS EN LA RED Y EN SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO(SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS OVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, (2) NVIAR Y RECIBIR MENSAJES ENTRE CLIENTES, ORGANIZADORES Y PROVEEDORES DE ESPCTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, (3) LISTAR ESPECTACULOSDE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, PARA SU OFERTA AL PUBLICO, (4) FCILITAR LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ESPECTACIJLOS CULTURALES DE OTOS MEDIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y PROPORCIONAR OPINIONES, VALORACIONES YCALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, ASI COMO DELCOMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR; (5) HACER PAGOS POR LA ADQUISIION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, (6) INVOLUCRARSE EN REDES SOCIALES QUE PROMOCONAN ESPECTACULOS CULTURALES, PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON LA ULTURA, (7) PARA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORESDE PRODUCTOS YIO SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES.
  • 43 FACILITACION DE INFORMACIONES SOBRE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS CULTURAES, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE A TRAVES DE REDES GLOBALES DE ORDENADORE, A SABER, FACILITACION DE SERVICIOS DE BUSQUEDA DE LISTADOS DE RECINTOS Y ROGRAMAS CULTURALES; FACILITACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN LINEA DE RECINOS Y EVENTOS RELACIONADOS CON LA CULTURA.
  • 45 SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA, FACILITACION DE UN SITIO WEB DE RED SOCIA CON FINES CULTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-03-26 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/03/2015 causas del suspenso de forma: 545.
2015-06-03 Pub. Desistim. Total de fecha: 28/05/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ATAQUILLA.COM

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-3552648

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL

    Identificado de publicación:  2548680

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3552648

    Fecha del acuerdo:  28/05/2015

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/06/2015. Núm. 2548680. Tomo: 1 Anuncio:2548680 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3552648

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL

    Identificado de publicación:  2435529

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3552648

    Fecha de resolución:  20/03/2015

    Irregularidades:  - Debe subsanarse la falta del pago de las tasas para todas las clases reivindicadas. El importe pen

    Irregularidades:  diente de pago es de 612,88 Euros

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/03/2015. Núm. 2435529. Tomo: 1 Anuncio:2435529 

La información sobre la marca ATAQUILLA.COM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.