Cargando...

Información sobre la marca ATAQUILLA.COM, registro solicitado por la empresa FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3552646.

Marca
ATAQUILLA.COM

M-3552646

Titular
Dirección

CANTON GRANDE, 8
15003 A CORUÑA (A CORUÑA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y DE MENSAJERIA PARA DISOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFRECE, AUTORIZA Y FACILIT A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTE ELLOS, (2) PLANEAR, ANUNCIAR, INVITAR A OTROS PARA QUE ACUDAN A ESPECTACUOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, Y EVALUEN INTERPRETES, AMBIENE Y ATENCION AL CLIENTE, (3) LISTAR RECINTOS, PROGRAMAS Y OFERTAS CULTURALE, (4) PROPORCIONAR CRITICAS Y OPINIONES SOBRE RECINTOS CULTURALES, INTERPREES DE ESPECTACULOS CULTURALES, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE EN ESPECTACULS CULTURALES, (5) REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA DE ENTRADAS Y PRESTCION DE SERVICIOS, (6) BUSCAR LISTAS ALTERNATIVAS A RECINTOS CULTURALES, PRGRAMAS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS ASI COMO INFORMACIONES SOBRE RCINTOS CULTURALES, PROGRAMAS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS, TEMAS RLACIONADOS CON LA CULTURA Y PARA EFECTUAR RESERVAS EN RECINTOS CULTURALES YEVENTOS CULTURALES QUE PROMOCIONEN RECINTOS CULTURALES, INTERPRETES Y EVENTS, (9) PERMITIR A USUARIOS GESTIONAR, ORGANIZAR, CALENDAR Y COMPARTIR CON OROS RESERVAS DE RECINTOS CULTURALES, EVENTOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CONESPECTACULOS TEATRALES, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTUALES, ASI COMO FOTOGRAFIAS, OPINIONES Y PREFERENCIAS RELACIONADAS CON LOS MSMOS MEDIANTE HERRAMIENTAS DE GESTION, (10) VENDER LOCALIDADES PARA ESPECTAULOS TEATRALES, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTURALES MEIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y DE PROPORCIONAR OPINIONES Y VALORACIONES ASICOMO CALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, DEL COMORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR, DE LA ENTREGA Y LA EXPERIENCIA GENRAL EN LA OPERACION CON LOS MISMOS.
  • 38 TELECOMUNICACIONES.
  • 41 FACILITACION DE CRITICAS Y RECOMENDACIONES EN LINEA SOBRE ESPECTACULOS DE TATRO, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS.
  • 42 SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, CREACION DE PAGINAS WEB Y ACCESO A ELLAS PR UNA COMUNIDAD EN LINEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DICUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE OTROS USUARIOS, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALE, Y PARTICIPEN EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONEN ESPECTACULOS CULTURALES; SRVICIOS INFORMATICOS, A SABER, GESTION REMOTA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DE MNSAJERIA PARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMNICARSE ENTRE ELLOS; FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWRE DE MENSAJER1A BASADOS EN LA RED Y EN SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO(SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS OVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, (2) NVIAR Y RECIBIR MENSAJES ENTRE CLIENTES, ORGANIZADORES Y PROVEEDORES DE ESPCTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, (3) LISTAR ESPECTACULOSDE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, PARA SU OFERTA AL PUBLICO, (4) FCILITAR LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ESPECTACULOS CULTURALES DE OTRS MEDIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y PROPORCIONAR OPINIONES, VALORACIONES Y ALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, ASI COMO DEL OMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR; (5) HACER PAGOS POR LA ADQUISICON DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, (6) INVOLUCRARSE EN REDES SOCIALES QUE PROMOCINAN ESPECTACULOS CULTURALES, PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON LA CLTURA, (7) PARA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES E PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES.
  • 43 FACILITACION DE INFORMACIONES SOBRE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS CULTURAES, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE A TRAVES DE REDES GLOBALES DE ORDENADORE, A SABER, FACILITACION DE SERVICIOS DE BUSQUEDA DE LISTADOS DE RECINTOS Y ROGRAMAS CULTURALES; FACILITACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN LINEA DE RECINOS Y EVENTOS RELACIONADOS CON LA CULTURA.
  • 45 SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA, FACILITACION DE UN SITIO WEB DE RED SOCIA CON FINES CULTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida para: FACILITACION DE CRITICAS Y RECOMENDACIONES EN LINEA SBRE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS. FACILITACION DE NFORMACIONES SOBRE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y TROS EVENTOS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS CULTURALES, AMBIENTE Y AENCION AL CLIENTE A TRAVES DE REDES GLOBALES DE ORDENADORES, A SABER, FACILTACION DE SERVICIOS DE BUSQUEDA DE LISTADOS DE RECINTOS Y PROGRAMAS CULTURAES; FACILITACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN LINEA DE RECINTOS Y EVENTOS RELCIONADOS CON LA CULTURA. Clases(s) concedida(s):
  • 42 45
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-03-26 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/03/2015 causas del suspenso de forma: 545.
2015-04-16 Contestacion al suspenso publicado el: 26/03/2015.
2015-04-28 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-05-05 Publicacion de solicitud.
2015-09-14 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/09/2015 causas del suspenso de fondo: 328.
2015-09-21 Contestacion al suspenso publicado el: 14/09/2015.
2015-10-02 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 25/09/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ATAQUILLA.COM

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3552646

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL

    Identificado de publicación:  8402035

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3552646

    Fecha resolución concesión:  10/03/2025

    Clases:  09, 38, 42, 45, 41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/03/2025. Núm. 8402035. Tomo: 1 Anuncio:8402035 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3552646

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL

    Identificado de publicación:  2698794

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3552646

    Fecha resolución concesión:  25/09/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  05/05/2015

    Clases Concedidas:  09, 38, 42, 45

    Clases con limitación:  41-FACILITACION DE CRITICAS Y RECOMENDACIONES EN LINEA SOBRE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS. FACILITACION DE INFORMACIONES SOBRE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS CULTURALES, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE A TRAVES DE REDES GLOBALES DE ORDENADORES, A SABER, FACILITACION DE SERVICIOS DE BUSQUEDA DE LISTADOS DE RECINTOS Y PROGRAMAS CULTURALES; FACILITACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN LINEA DE RECINTOS Y EVENTOS RELACIONADOS CON LA CULTURA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/10/2015. Núm. 2698794. Tomo: 1 Anuncio:2698794 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3552646

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL

    Identificado de publicación:  2670198

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3552646

    Fecha de resolución:  08/09/2015

    Clases:  09, 38, 41, 42, 43, 45

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, todos los servicios de la clase 43 pertenecen a clase 41. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/09/2015. Núm. 2670198. Tomo: 1 Anuncio:2670198 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3552646

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL

    Identificado de publicación:  2499703

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3552646

    Fecha de desposito regular:  12/03/2015

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  ATAQUILLA.COM

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y DE MENSAJERIA PARA DISPOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFRECE, AUTORIZA Y FACILITA A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, (2) PLANEAR, ANUNCIAR, INVITAR A OTROS PARA QUE ACUDAN A ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, Y EVALUEN INTERPRETES, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE, (3) LISTAR RECINTOS, PROGRAMAS Y OFERTAS CULTURALES, (4) PROPORCIONAR CRITICAS Y OPINIONES SOBRE RECINTOS CULTURALES, INTERPRETES DE ESPECTACULOS CULTURALES, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE EN ESPECTACULOS CULTURALES, (5) REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA DE ENTRADAS Y PRESTACION DE SERVICIOS, (6) BUSCAR LISTAS ALTERNATIVAS A RECINTOS CULTURALES, PROGRAMAS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS ASI COMO INFORMACIONES SOBRE RECINTOS CULTURALES, PROGRAMAS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS, TEMAS RELACIONADOS CON LA CULTURA Y PARA EFECTUAR RESERVAS EN RECINTOS CULTURALES Y EVENTOS CULTURALES QUE PROMOCIONEN RECINTOS CULTURALES, INTERPRETES Y EVENTOS, (9) PERMITIR A USUARIOS GESTIONAR, ORGANIZAR, CALENDAR Y COMPARTIR CON OTROS RESERVAS DE RECINTOS CULTURALES, EVENTOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ESPECTACULOS TEATRALES, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTURALES, ASI COMO FOTOGRAFIAS, OPINIONES Y PREFERENCIAS RELACIONADAS CON LOS MISMOS MEDIANTE HERRAMIENTAS DE GESTION, (10) VENDER LOCALIDADES PARA ESPECTACULOS TEATRALES, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTURALES MEDIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y DE PROPORCIONAR OPINIONES Y VALORACIONES ASI COMO CALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, DEL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR, DE LA ENTREGA Y LA EXPERIENCIA GENERAL EN LA OPERACION CON LOS MISMOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-TELECOMUNICACIONES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-FACILITACION DE CRITICAS Y RECOMENDACIONES EN LINEA SOBRE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, CREACION DE PAGINAS WEB Y ACCESO A ELLAS POR UNA COMUNIDAD EN LINEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DISCUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE OTROS USUARIOS, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALES, Y PARTICIPEN EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONEN ESPECTACULOS CULTURALES; SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, GESTION REMOTA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DE MENSAJERIA PARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMUNICARSE ENTRE ELLOS; FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWARE DE MENSAJER1A BASADOS EN LA RED Y EN SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, (2) ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES ENTRE CLIENTES, ORGANIZADORES Y PROVEEDORES DE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, (3) LISTAR ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS Y CONCIERTOS, PARA SU OFERTA AL PUBLICO, (4) FACILITAR LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ESPECTACULOS CULTURALES DE OTROS MEDIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y PROPORCIONAR OPINIONES, VALORACIONES Y CALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, ASI COMO DEL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR; (5) HACER PAGOS POR LA ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, (6) INVOLUCRARSE EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN ESPECTACULOS CULTURALES, PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON LA CULTURA, (7) PARA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-FACILITACION DE INFORMACIONES SOBRE ESPECTACULOS DE TEATRO, MUSICALES, CURSOS, CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS CULTURALES, INTERPRETES, EXPERIENCIAS CULTURALES, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE A TRAVES DE REDES GLOBALES DE ORDENADORES, A SABER, FACILITACION DE SERVICIOS DE BUSQUEDA DE LISTADOS DE RECINTOS Y PROGRAMAS CULTURALES; FACILITACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN LINEA DE RECINTOS Y EVENTOS RELACIONADOS CON LA CULTURA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  45-SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA, FACILITACION DE UN SITIO WEB DE RED SOCIAL CON FINES CULTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  A CORUÑA

    Provincia del representante:  A CORUÑA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/05/2015. Núm. 2499703. Tomo: 1 Anuncio:2499703 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3552646

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION GALICIA OBRA SOCIAL

    Identificado de publicación:  2435507

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3552646

    Fecha de resolución:  20/03/2015

    Irregularidades:  - Debe subsanarse la falta del pago de las tasas para todas las clases reivindicadas. El importe pen

    Irregularidades:  diente de pago es de 612,88 Euros

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/03/2015. Núm. 2435507. Tomo: 1 Anuncio:2435507 

La información sobre la marca ATAQUILLA.COM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.