Cargando...

Información sobre la marca at, registro solicitado por la empresa ASOCIACION ESPAÑOLA FAMILIA ATAXIA-TELANGIECTASIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4187513.

Marca
at

M-4187513

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIO DE VENTA AL POR MAYOR AL POR MENOR VENTA A TRVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; DE CALCETINES, CAMISETAS, SUDADERAS,BRAGAS-CUELLOS Y TODO TIPO DE PRENDAS DE ROPA; POSTALES, CALENDARIOS, PEGATNAS Y TODO TIPO DE MATERIAL DE PAPELERIA; FLORES, MACETAS, TAZAS, BOTELLAS TODO TIPO DE ENVASES Y VAJILLAS; BOLSOS, BOLSAS; BISUTERIA, PULSERAS; BOLIRAFOS, LAPICES, TARJETAS DE MEMORIA Y TODO TIPO DE MATERIAL DE OFICINA, CUETOS, CHAPAS, IMANES, MONEDEROS, CARTERAS, FUNDAS, CEPILLOS DE BOLSO, ESPEJIOS, TOALLITAS, LLAVEROS, CASCOS INALAMBRICOS; ASI COMO TODO TIPO DE PRODUCTS QUE PUEDAN SURGIR TANTO SOLIDARIOS COMO SUSCEPTIBLES DE PODER SER VENDIDO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-10-31 Contestacion al suspenso publicado el: 07/11/2022.
2022-11-07 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/10/2022.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca at

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4187513

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ASOCIACION ESPAÑOLA FAMILIA ATAXIA-TELANGIECTASIA

    Identificado de publicación:  7377687

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4187513

    Fecha resolución concesión:  11/05/2023

    Fecha publicación de la solicitud:  13/12/2022

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/05/2023. Núm. 7377687. Tomo: 1 Anuncio:7377687 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4187513

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ASOCIACION ESPAÑOLA FAMILIA ATAXIA-TELANGIECTASIA

    Identificado de publicación:  7136832

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4187513

    Fecha de desposito regular:  13/10/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  at

    Clasificación de elementos figurativos:  020901270501290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE CALCETINES, CAMISETAS, SUDADERAS BRAGAS PARA EL CUELLO Y TODO TIPO DE PRENDAS DE ROPA, POSTALES, CALENDARIOS, PEGATINAS Y TODO TIPO DE MATERIAL DE PAPELERÍA, FLORES, MACETAS, TAZAS, BOTELLAS Y TODO TIPO DE ENVASES Y VAJILLAS, BOLSOS, BOLSAS, BISUTERÍA, PULSERAS, BOLÍGRAFOS, LÁPICES, TARJETAS DE MEMORIA Y TODO TIPO DE MATERIAL DE OFICINA, CUENTOS, CHAPAS, IMANES, MONEDEROS,CARTERAS, FUNDAS, CEPILLOS DE BOLSO, ESPEJITOS, TOALLITAS, LLAVEROS, AURICULARES INALÁMBRICOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/12/2022. Núm. 7136832. Tomo: 1 Anuncio:7136832 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4187513

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7075445

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4187513

    Fecha de resolución:  28/10/2022

    Irregularidades:  - Debe identificarse correctamente al titular de la marca indicando la razón social tal como figura

    Irregularidades:  asociada en la Agencia Tributaria al número de nif aportado.La lista de productos y servicios ad

    Irregularidades:  olece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamen

    Irregularidades:  to) En concreto: - "SERVICIO DE VENTA AL POR MAYOR AL POR MENOR VENTA A TRAVÉS DE REDES MUNDIALE

    Irregularidades:  S DE INFORMÁTICA; DE CALCETINES, CAMISETAS, SUDADERAS, BRAGAS-CUELLOS Y TODO TIPO DE PRENDAS DE ROPA

    Irregularidades:  ; POSTALES, CALENDARIOS, PEGATINAS Y TODO TIPO DE MATERIAL DE PAPELERÍA; FLORES, MACETAS, TAZAS, BOT

    Irregularidades:  ELLAS Y TODO TIPO DE ENVASES Y VAJILLAS; BOLSOS, BOLSAS; BISUTERÍA, PULSERAS; BOLÍGRAFOS, LÁPICES, T

    Irregularidades:  ARJETAS DE MEMORIA Y TODO TIPO DE MATERIAL DE OFICINA,CUENTOS, CHAPAS, IMANES, MONEDEROS, CARTERAS

    Irregularidades:  , FUNDAS, CEPILLOS DE BOLSO, ESPEJITOS, TOALLITAS, LLAVEROS, CASCOS INALÁMBRICOS; ASÍ COMO TODO TIPO

    Irregularidades:  DE PRODUCTOS QUE PUEDAN SURGIR TANTO SOLIDARIOS COMO SUSCEPTIBLES DE PODER SER VENDIDOS" es impreci

    Irregularidades:  so, debe quedar definido como "Servicios de venta al por mayor y al por menor a través de redes mund

    Irregularidades:  iales de informática de calcetines, camisetas, sudaderas bragas para el cuello y todo tipo de prenda

    Irregularidades:  s de ropa, postales, calendarios, pegatinas y todo tipo de material de papelería, flores, macetas, t

    Irregularidades:  azas, botellas y todo tipo de envases y vajillas, bolsos, bolsas, bisutería, pulseras, bolígrafos, l

    Irregularidades:  ápices, tarjetas de memoria y todo tipo de material de oficina, cuentos, chapas, imanes, monederos,

    Irregularidades:  carteras, fundas, cepillos de bolso, espejitos, toallitas, llaveros, auriculares inalámbricos" en la

    Irregularidades:  clase 35 solicitada. Debe eliminarse la expresión " ASÍ COMO TODO TIPO DE PRODUCTOS QUE PUEDAN SURG

    Irregularidades:  IR TANTO SOLIDARIOS COMO SUSCEPTIBLES DE PODER SER VENDIDOS" por imprecisa.Puede consultar la he

    Irregularidades:  rramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/cli

    Irregularidades:  nmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/11/2022. Núm. 7075445. Tomo: 1 Anuncio:7075445 

La información sobre la marca at que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.