Información sobre la marca Aruma Turismo con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4330144.
M-4330144
Expediente OEPM M-4330144 Tipo Denominativa Fecha solicitud 23/07/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Turismo
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-10-24 | Contestacion al suspenso publicado el: 30/10/2025. |
| 2025-10-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-10-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/10/2025. |
| 2025-11-04 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Aruma Turismo
Expediente: M-4330144
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8826499
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4330144
Fecha de desposito regular: 23/07/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Aruma Turismo
Elementos signo distintivo: TURISMO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES; ORGANIZACION Y CONDUCCION DE EXCURSIONES Y RUTAS TURISTICAS<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE GUIAS TURISTICOS; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES RECREATIVAS RELACIONADAS CON EL TURISMO SOSTENIBLE Y LA NATURALEZA
Expediente: M-4330144
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8818851
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4330144
Fecha de resolución: 23/10/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasificados incorrectamente (art . 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:CLAS E 39:-"servicios de guía turística", debe definirse:SERVICIOS DE GUIAS TURISTICOS", en la CLASE 41.-"organización de actividades recreativas relacionadas con el turismo sostenible y la natural eza", DEBE CLASIFICARLO EN LA CLASE 41.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORM A SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVI DIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001 , DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCASSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reg lamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos acept ados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https ://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca Aruma Turismo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.