Cargando...

Información sobre la marca ARTIACH BIARRITZ DESDE 1907, registro solicitado por la empresa GALLETAS ARTIACH SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2507683.

Marca
ARTIACH BIARRITZ DESDE 1907

M-2507683

Descripción del distintivo

La marca cuyo registro se solicita y reivindica consiste en un signo tridimensional mixto, grafico-denominativo, reivindicando colores y representado por un envase que tiene forma de paralelepipedo; la cara principal presenta su fondo dividido diagonalmente en dos zonas perfectamente diferenciadas, que tambien se extienden por las caras adyacentes, siendo la zona derecha de color blanco y la izquierda de color azul oscuro principalmente pero con algunas pinceladas lineales y oblicuas de color azul claro y blanquecinas; la zona blanca presenta en las inmediaciones de la frontera con la otra zona un fino reborde interior dorado; ocupando la parte central de esta cara principal, y afectando a las dos zonas, aparece una figura alargada de tendencia hexagonal y escasa altura, linea perimetral blanca y superficie azul oscuro, que contiene a la denominacion artiach escrita en grandes letras mayusculas estilizadas de trazo grueso y color blanco, caracterizada porque las letras extremas son ligeramente mas largas por alguno de sus trazos inferiores y porque el punto de la letra i es grueso y de color rojo; por debajo de esta figura hexagonal y situandose en la zona blanca, concretamente en su parte inferior derecha, aparece la denominacion biarritz escrita en grandes letras mayusculas estilizadas de color azul oscuro; rodeando a todo el conjunto denominativo descrito anteriormente aparece una serie de figuras circulares de color marron oscuro con pintas blancas algunas y otras de colo r crema tostada, que se situan estrategicamente en ambas zonas -e incluso algunas en la interseccion de las mismas- bien en solitario o emparejadas de manera que las de color marron oscuro semiocultan a las de color crema tostada, y teniendo en cuenta que algunas de estas figuras se extienden tambien por las caras adyacentes a la cara principal; en la zona blanca, concretamente en las inmediaciones del vertice superior derecho, aparece la leyenda desde 1907 -que no se reivindica a titulo privativo (art. 21-2, ley de marcas y art. 7 de su reglamento), pero si su tipografia, color y disposicion en el conjunto que se solicita-, escrita en letras minusculas -excepto la inicial- todas ellas doradas y en cursiva y semiocultando la imagen de un mozalbete saltando a pidola sobre una figura hexagonal, semejante a la descrita con anterioridad y que tambien contiene la denominacion artiach escrita en pequeñas letras mayusculas, todo ello en colores gris y blanco; tambien en cada una de las caras adyacentes aparece tanto la figura hexagonal conteniendo el vocablo artiach como el vocablo biarritz descritos anteriormente, con la unica variacion del tamaño y la ubicacion de los mismos; todo ello tal como se muestra en la etiqueta adjunta.

Titular
Dirección

BARRIO BENGOECHEA, 20
48410 OROZKO (BIZKAIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul, azul oscuro, azul claro, blanco, rojo, dorado, gris, marron, crema tostada y marron claro.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 PASTELERIA Y CONFITERIA; EN ESPECIAL GALLETAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 30 PASTELERIA Y CONFITERIA; EN ESPECIAL GALLETAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 08.01.10 Galletas de forma redonda (excepto a 8.1.12)
  • 26.01.09 Elipses conteniendo uno o varios circulos o poligonos (excepto 26.1.10 y 26.1.11)
  • 26.05.18 Poligonos que contienen una o varias letras
  • 26.11.11 Lineas o bandas quebradas (excepto a
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-01-16 Publicacion de solicitud.
2003-02-13 Solicitud de transferencia num: 2003.00466 cesionario:galletas united biscuits, s.A..
2003-05-16 Public. Concesion de f. Resol. 15/04/2003.
2003-06-16 Publ. Concesion transferencia num: 2003.00466.
2007-12-04 Solicitud cambio nombre titular num: 2007.09912 solicitante: kraft foods galletas s.A..
2008-03-16 Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2007.09912.
2008-08-04 Solicitud de transferencia num: 2008.02264 cesionario:panrico, s.L..
2008-10-01 Publ. Concesion transferencia num: 2008.02264.
2008-12-26 Solicitud de transferencia num: 2008.03511 cesionario:galletas artiach, s.L..
2009-02-16 Publ. Concesion transferencia num: 2008.03511.
2010-10-22 Solicitud cambio nombre titular num: 2010.09900 solicitante: galletas artiach, s.A..
2010-12-02 Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2010.09900.
2012-09-11 Anotacion solicitud renovacion.
2012-10-11 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 01/10/2012.
2013-01-29 Personacion agente, agente anterior: 0232 (poder en exp m 0061049).
2014-02-25 Solicitud cambio de direccion titular num: 2014.90150.
2014-03-03 Anotacion cambio de direccion num: 2014.90150 (archivado en expediente: M2181614 CHIQUILIN).
2015-03-03 Solicitud cambio de direccion titular num: 2015.90129.
2015-03-06 Anotacion cambio de direccion num: 2015.90129 (archivado en expediente: M0061049 ARTIACH PETIT BEURRE BILBAO).
2017-10-10 Personacion agente, agente anterior: 0415 (poder en exp m 0010418).


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARTIACH BIARRITZ DESDE 1907

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2507683

    Tipo Marca:  Tridimensional

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  La marca cuyo registro se solicita y reivindica consiste en un signo tridimensional mixto, grafico-denominativo, reivindicando colores y representado por un envase que tiene forma de paralelepipedo; la cara principal presenta su fondo dividido diagonalmente en dos zonas perfectamente diferenciadas, que tambien se extienden por las caras adyacentes, siendo la zona derecha de color blanco y la izquierda de color azul oscuro principalmente pero con algunas pinceladas lineales y oblicuas de color azul claro y blanquecinas; la zona blanca presenta en las inmediaciones de la frontera con la otra zona un fino reborde interior dorado; ocupando la parte central de esta cara principal, y afectando a las dos zonas, aparece una figura alargada de tendencia hexagonal y escasa altura, linea perimetral blanca y superficie azul oscuro, que contiene a la denominacion artiach escrita en grandes letras mayusculas estilizadas de trazo grueso y color blanco, caracterizada porque las letras extremas son ligeramente mas largas por alguno de sus trazos inferiores y porque el punto de la letra i es grueso y de color rojo; por debajo de esta figura hexagonal y situandose en la zona blanca, concretamente en su parte inferior derecha, aparece la denominacion biarritz escrita en grandes letras mayusculas estilizadas de color azul oscuro; rodeando a todo el conjunto denominativo descrito anteriormente aparece una serie de figuras circulares de color marron oscuro con pintas blancas algunas y otras de colo r crema tostada, que se situan estrategicamente en ambas zonas -e incluso algunas en la interseccion de las mismas- bien en solitario o emparejadas de manera que las de color marron oscuro semiocultan a las de color crema tostada, y teniendo en cuenta que algunas de estas figuras se extienden tambien por las caras adyacentes a la cara principal; en la zona blanca, concretamente en las inmediaciones del vertice superior derecho, aparece la leyenda desde 1907 -que no se reivindica a titulo privativo (art. 21-2, ley de marcas y art. 7 de su reglamento), pero si su tipografia, color y disposicion en el conjunto que se solicita-, escrita en letras minusculas -excepto la inicial- todas ellas doradas y en cursiva y semiocultando la imagen de un mozalbete saltando a pidola sobre una figura hexagonal, semejante a la descrita con anterioridad y que tambien contiene la denominacion artiach escrita en pequeñas letras mayusculas, todo ello en colores gris y blanco; tambien en cada una de las caras adyacentes aparece tanto la figura hexagonal conteniendo el vocablo artiach como el vocablo biarritz descritos anteriormente, con la unica variacion del tamaño y la ubicacion de los mismos; todo ello tal como se muestra en la etiqueta adjunta

    Titular:  GALLETAS ARTIACH SL

    Identificado de publicación:  8335550

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2507683

    Fecha resolución caducidad:  11/02/2025

    Clases:  30

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 8335550. Tomo: 1 Anuncio:8335550 
  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2507683

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  938591

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2507683

    Fecha resolución concesión:  01/10/2012

    Clases:  30

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/10/2012. Núm. 938591. Tomo: 1 Anuncio:938591 

La información sobre la marca ARTIACH BIARRITZ DESDE 1907 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.