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Información sobre la marca ARTAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4248697.

Marca
ARTAL

M-4248697

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACIO, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGBLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMATICOS DESCARGABLES RELACIONADO CON TODO TIPO DE ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRICULTUR PARA USAR EN LINEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LINEA (ON LINE); PUBLICACIONESELECTRONICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS INTERACTIVAS; SOFTWAR DE COMERCIO ELECTRONICO Y PAGOS ELECTRONICOS; APLICACIONES DE SOFTWARE PAR TELEFONOS MOVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULADORES; SOFTWAREDE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MOVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTONICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS E COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN LAINTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMATICO DESCARGABLE PARA LA GESTION D TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO LA TECNOLOGIA DE CADENA DE BLOQUS [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONES COMERCIALES PERMITIENDO A LS CONSUMIDORES OBTENER, USAR Y COMERCIALIZAR CON ARCHIVOS DIGITALES DESCARGBLES AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL
  • 35 SERVICIOS DE VENTAS AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIOS, POR CATALOGO A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES ASI COMO EN REALIDAD VIRTUAL Y/O UMENTADA DE TODO TIPO DE ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRCULTURA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN LINEA DE ARCHIVOS DIGITALES DESARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; SUMINISTRO DE ESPACIO DE VENTA EN LINEA PARA LA VENTA, COMPRA E INTERCAMBIO DE PRODUCTOS Y SERVIIOS AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; FACILITACION DE UN MERCADOEN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DEPRODUCTOS Y SERVICIOS FISICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA N LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE RODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECACULOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTAD CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS ARA TERCEROS; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIONTANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, PARA LA ENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR O A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION DE VENTAS, TANTO PRESENCIALS COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PROMOCION DE IENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD IRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DEDEMOSTRACION Y PRUEBA DE PRODUCTOS, TANTO EN FORMATO FISICO, EN LINEA (ON LNE) O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; DISTRIBUCION DE PUBLICIDD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALES COMO ENLINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; PRESTACION Y ALQUILER DE ESPACOS FISICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FISICOS Y VIRTUALES CON FINES COMERIALES Y PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCION Y ADMINISTRACION E NEGOCIOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMETADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DE PROCESADO DE DATOS, TANTO PRSENCIALES COMO EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; FACILITACION D UN MERCADO EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA PARA COMPRADORES YVENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FISICOS Y VIRTUALES; FACILITACION DE INTALACIONES FISICAS Y VIRTUALES PARA REUNIONES DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y CNVENCIONES DE NEGOCIOS
  • 41 SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES EN EL MUNDO FISICO, EN LINE O A TRAVES DE REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SUMINISTRO EN LINEA DE PRODUTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES RELACIONADOS CON TODO TIPO DE ABONOS Y NUTRIETES ASI COMO PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRICULTURA, PARA USAR EN LINEA Y ENMUNDOS VIRTUALES EN LINEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILTACION DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA (ON LINE) Y DE REALDAD VIRTUAL Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE NTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACION DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL E LINEA CON FINES EDUCATIVOS Y CULTURALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO INTEACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMTICA MUNDIAL; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA; SUMINISTRO D PUBLICACIONES ELECTRONICAS NO DESCARGABLES EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL /O AUMENTADA; SERVICIOS DE RESERVA FISICA, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL D ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DEPORT, A PRESTAR FISICAMENTE, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVCIOS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACION BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FISICO,EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; PUBLICACION ELECTRONICA; ORGAIZACION DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES CON FINES DE ENTRETENMIENTO, BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FISICO, EN LINEA O EN REALIDAD VIRUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LINEA EN U ENTORNO VIRTUAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-05-30 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/05/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARTAL

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4248697

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4248697

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  18/02/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  13/06/2024

    Clases Concedidas:  09, 35, 41

    Identificado de publicación:  8352105

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 8352105. Tomo: 1 Anuncio:8352105 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4248697

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7968683

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4248697

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  16/01/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  ARTAL

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACION, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGABLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMATICOS DESCARGABLES RELACIONADOS CON TODO TIPO DE ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRICULTURA PARA USAR EN LINEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LINEA (ON LINE); PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS INTERACTIVAS; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRONICO Y PAGOS ELECTRONICOS; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELEFONOS MOVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULADORES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MOVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRONICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMATICO DESCARGABLE PARA LA GESTION DE TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO LA TECNOLOGIA DE CADENA DE BLOQUES [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONES COMERCIALES PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES OBTENER, USAR Y COMERCIALIZAR CON ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL; AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL<br/>35-SERVICIOS DE VENTAS AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIOS, POR CATALOGO Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES ASI COMO EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA DE TODO TIPO DE ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRICULTURA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN LINEA DE ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA LA VENTA, COMPRA E INTERCAMBIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; FACILITACION DE UN MERCADO EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FISICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, PARA LA VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR O A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION DE VENTAS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE DEMOSTRACION Y PRUEBA DE PRODUCTOS, TANTO EN FORMATO FISICO, EN LINEA (ON LINE) O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; PRESTACION Y ALQUILER DE ESPACIOS FISICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FISICOS Y VIRTUALES CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DE PROCESADO DE DATOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ENTORNOS VIRTUALES PARA REUNIONES DE NEGOCIOS<br/>41-SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES EN EL MUNDO FISICO, EN LINEA O A TRAVES DE REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SUMINISTRO EN LÍNEA DE PRODUCTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES, EN CONCRETO, ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRICULTURA, PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACION DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA (ON LINE) Y DE REALIDAD VIRTUAL Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACION DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LINEA CON FINES EDUCATIVOS Y CULTURALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS NO DESCARGABLES EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE RESERVA FISICA, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION,ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, A PRESTAR FISICAMENTE, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACION BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FISICO, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; PUBLICACION ELECTRONICA; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES CON FINES DE ENTRETENIMIENTO, BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FISICO, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LINEA EN UN ENTORNO VIRTUAL

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/06/2024. Núm. 7968683. Tomo: 1 Anuncio:7968683 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4248697

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7943298

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4248697

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  23/05/2024

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: Clase 0 9-"Modelos de realidad virtual" son imprecisos puede quedar definido como: " Software de realidad vi rtual".-"FACILITACIÓN DE UN MERCADO EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA PARA COMPRADORE S Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES" está duplicado, debe reformularlo como: "SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y V ENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES"-"FACILITACIÓN DE INSTALACIONES FÍSICAS Y VIRTUALES PARA REUNIONES DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS" tendría que clasific arse la facilitación de las instalaciones físicas para ello en clase 43 como: "FACILITACION DE INS TALACIONES FISICAS PARA REUNIONES, CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS" y pertenece a la clase 4 3 - las virtuales pueden reformularse en clase 35 como: "suministro de entornos virtuales para reuniones de negocios" y pertenece a la clase 35-"SUMINISTRO EN LÍNEA DE PRODUCTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES RELACIONADOS CON TODO TIPO DE ABONOS Y NUTRIENTES ASÍ COMO PRODUCTOS DESTINADOS A LA A GRICULTURA, PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA" debe reformularlo como: "SUMINISTRO EN LÍNEA DE PRODUCTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES, EN CONCRETO, ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTI NADOS A LA AGRICULTURA, PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA"Apórtese un nuevo li stado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su list a de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si n o se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente resp ecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/05/2024. Núm. 7943298. Tomo: 1 Anuncio:7943298 

La información sobre la marca ARTAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.