Información sobre la marca ARTAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4248697.
M-4248697
Expediente OEPM M-4248697 Tipo Denominativa Fecha solicitud 16/01/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
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2024-05-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/05/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARTAL
Expediente: M-4248697
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248697
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 18/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 13/06/2024
Clases Concedidas: 09, 35, 41
Identificado de publicación: 8352105
Expediente: M-4248697
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7968683
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248697
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 16/01/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ARTAL
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACION, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGABLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMATICOS DESCARGABLES RELACIONADOS CON TODO TIPO DE ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRICULTURA PARA USAR EN LINEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LINEA (ON LINE); PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS INTERACTIVAS; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRONICO Y PAGOS ELECTRONICOS; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELEFONOS MOVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULADORES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MOVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRONICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMATICO DESCARGABLE PARA LA GESTION DE TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO LA TECNOLOGIA DE CADENA DE BLOQUES [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONES COMERCIALES PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES OBTENER, USAR Y COMERCIALIZAR CON ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL; AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL<br/>35-SERVICIOS DE VENTAS AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIOS, POR CATALOGO Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES ASI COMO EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA DE TODO TIPO DE ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRICULTURA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN LINEA DE ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA LA VENTA, COMPRA E INTERCAMBIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [NFT]; FACILITACION DE UN MERCADO EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FISICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, PARA LA VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR O A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION DE VENTAS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE DEMOSTRACION Y PRUEBA DE PRODUCTOS, TANTO EN FORMATO FISICO, EN LINEA (ON LINE) O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; PRESTACION Y ALQUILER DE ESPACIOS FISICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FISICOS Y VIRTUALES CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DE PROCESADO DE DATOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ENTORNOS VIRTUALES PARA REUNIONES DE NEGOCIOS<br/>41-SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES EN EL MUNDO FISICO, EN LINEA O A TRAVES DE REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SUMINISTRO EN LÍNEA DE PRODUCTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES, EN CONCRETO, ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA AGRICULTURA, PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACION DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA (ON LINE) Y DE REALIDAD VIRTUAL Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACION DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LINEA CON FINES EDUCATIVOS Y CULTURALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS NO DESCARGABLES EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE RESERVA FISICA, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION,ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, A PRESTAR FISICAMENTE, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACION BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FISICO, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; PUBLICACION ELECTRONICA; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES CON FINES DE ENTRETENIMIENTO, BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FISICO, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LINEA EN UN ENTORNO VIRTUAL
País del representante: ES
Expediente: M-4248697
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7943298
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248697
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 23/05/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: Clase 0 9-"Modelos de realidad virtual" son imprecisos puede quedar definido como: " Software de realidad vi rtual".-"FACILITACIÓN DE UN MERCADO EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA PARA COMPRADORE S Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES" está duplicado, debe reformularlo como: "SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y V ENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES"-"FACILITACIÓN DE INSTALACIONES FÍSICAS Y VIRTUALES PARA REUNIONES DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS" tendría que clasific arse la facilitación de las instalaciones físicas para ello en clase 43 como: "FACILITACION DE INS TALACIONES FISICAS PARA REUNIONES, CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS" y pertenece a la clase 4 3 - las virtuales pueden reformularse en clase 35 como: "suministro de entornos virtuales para reuniones de negocios" y pertenece a la clase 35-"SUMINISTRO EN LÍNEA DE PRODUCTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES RELACIONADOS CON TODO TIPO DE ABONOS Y NUTRIENTES ASÍ COMO PRODUCTOS DESTINADOS A LA A GRICULTURA, PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA" debe reformularlo como: "SUMINISTRO EN LÍNEA DE PRODUCTOS VIRTUALES NO DESCARGABLES, EN CONCRETO, ABONOS, NUTRIENTES Y PRODUCTOS DESTI NADOS A LA AGRICULTURA, PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA"Apórtese un nuevo li stado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su list a de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si n o se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente resp ecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca ARTAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.