Información sobre la marca ARITEK VALORIZA, registro solicitado por la empresa DEDIEGO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4148138.
M-4148138
![]() | Expediente OEPM M-4148138 Tipo Figurativa Fecha solicitud 26/11/2021 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-12-10 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 01/12/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARITEK VALORIZA
Expediente: M-4148138
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DEDIEGO SL
Identificado de publicación: 6939128
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4148138
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 28/07/2022
Fecha publicación de la solicitud: 05/01/2022
Clases Concedidas: 35, 42
Expediente: M-4148138
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DEDIEGO SL
Identificado de publicación: 6562298
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4148138
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 26/11/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ARITEK VALORIZA
Clasificación de elementos figurativos: 261325270509270517290102290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE ÁRIDOS Y PRODUCTOS DE LA INDUSTRIA DEL METAL Y DE LA CONSTRUCCIÓN;SERVICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO Y GESTION DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES; PUBLICIDAD Y MARKETING; ADMINISTRACION COMERCIAL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-INVESTIGACION EN EL AMBITO DE LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE; RECOGIDA DE INFORMACION SOBRE MEDIO AMBIENTE; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE
País del representante: ES
Localidad del representante: CASTELLON DE LA PLANA
Provincia del representante: CASTELLON
Expediente: M-4148138
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6528986
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4148138
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 01/12/2021
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2
Irregularidades: 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: "Servicios de venta al por mayor, al por menor
Irregularidades: y a través de redes mundiales de informática de productos valorizados" es impreciso.Puede consulta
Irregularidades: r la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:http://tramites2.oepm.es/
Irregularidades: clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,02 euros (tasa ME17) si el t
Irregularidades: rámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tend
Irregularidades: rá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalid
Irregularidades: ad de la tasa.Debe aportar un nuevo listado consignándolos correctamente La nueva lista debe in
Irregularidades: cluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente solic
Irregularidades: itados inicialmente
La información sobre la marca ARITEK VALORIZA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.