Información sobre la marca ARANA Q construccion arquitectura interiorismo, registro solicitado por la empresa ARANA QUITANA CONSTRUCCION ARQUITECTURA INTERIORISMO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4259086.
M-4259086
![]() | Expediente OEPM M-4259086 Tipo Figurativa Fecha solicitud 20/03/2024 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-05-23 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/05/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARANA Q construccion arquitectura interiorismo
Expediente: M-4259086
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ARANA QUITANA CONSTRUCCION ARQUITECTURA INTERIORISMO SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4259086
Fecha resolución concesión: 18/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 02/07/2024
Clases Concedidas: 37, 42
Identificado de publicación: 8352360
Expediente: M-4259086
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ARANA QUITANA CONSTRUCCION ARQUITECTURA INTERIORISMO SL
Identificado de publicación: 8000113
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4259086
Fecha de desposito regular: 20/03/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ARANA. Q construccion arquitectura interiorismo
Clasificación de elementos figurativos: 270501
Localidad del representante: BOADILLA DEL MONTE
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE REFORMAS DE EDIFICIOS<br/>42-SERVICIOS DE ARQUITECTURA; SERVICIOS PRESTADOS POR ARQUITECTOS; DISEÑO ARQUITECTONICO; ASESORAMIENTO ARQUITECTONICO; CONSULTORIA ARQUITECTONICA; PREPARACION DE PLANOS ARQUITECTONICOS; ESTUDIO DE PROYECTOS TECNICOS; DISEÑO ARQUITECTONICO PARA DECORACION DE INTERIORES; DISEÑO ARQUITECTONICO PARA LA PLANIFICACION URBANISTICA; DISEÑO ARQUITECTONICO PARA DECORACION DE EXTERIORES
País del representante: ES
Expediente: M-4259086
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7929659
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4259086
Fecha de resolución: 16/05/2024
Irregularidades: -Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfa numéricos que aparecen en la Imagen/Distintivo. En caso de que dichos elementos fueran gráficos de f antasía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" (desde el depar tamento de Examen de Fondo nos reclaman la inclusión del "punto" que figura al final de ARANA)
La información sobre la marca ARANA Q construccion arquitectura interiorismo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.