Cargando...

Información sobre la marca Aplasstalatas con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4288037.

Marca
Aplasstalatas

M-4288037

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 7 TRITURADORAS DE LATAS [MAQUINAS]
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-12-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-12-19 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Aplasstalatas

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4288037

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) El signo solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que no permite al público consumidor identificar un concreto origen empresarial, ni la diferenciación en el mercado de los productos solicitados, considerando que dicha denominación está compuesta por signos e indicaciones de uso común que carecen de distintividad, sin incorporar otro elemento, forma o denominación le aporte la singularidad suficiente para acceder al registro. 02) Asimismo, se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas. Este artículoestablece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios. En concreto, el signo solicitado "Aplasstalatas", está compuesto de elementos denominativos que pueden servir en el comercio para designar la finalidad y naturaleza de los productos para la clase para la que se solicita, sin ningún otro elemento que le dé suficiente fuerza caracterizadora como para eliminar dicho carácter descriptivo.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8627680

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4288037

    Fecha de resolución:  19/06/2025

    Clases:  07

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/06/2025. Núm. 8627680. Tomo: 1 Anuncio:8627680 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4288037

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8253018

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4288037

    Fecha de desposito regular:  19/10/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Aplasstalatas

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  07-TRITURADORAS DE LATAS [MAQUINAS]

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/12/2024. Núm. 8253018. Tomo: 1 Anuncio:8253018 

La información sobre la marca Aplasstalatas que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.