Cargando...

Información sobre Marca Internacional ANVEO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas H-1676651.

Marca
ANVEO

H-1676651

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Países designados
AT AUSTRIA
AU AUSTRALIA
BX OFICINA DE DISEÑO Y MARCAS DEL BENELUX
CA CANADÁ
CH SUIZA
CZ REPÚBLICA CHECA
DK DINAMARCA
ES ESPAÑA
FR FRANCIA
GB REINO UNIDO
IE IRLANDA
IT ITALIA
PL POLONIA
SE SUECIA
Datos del país de procedencia

Nº solicitud
97035713
Fecha solicitud
20/09/2021

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS MOVILES, ODENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE PARA EL FUNCIONAMINTO Y LA GESTION DE COMUNICACIONES TELEFONICAS, LLAMADAS DE VIDEO, COMUNICAIONES DE VOZ, BUZON DE VOZ, PROCESAMIENTO DE LLAMADAS, LLAMADAS EN ESPERA YSERVICIOS DE TELEFONIA POR INTERNET (VOIP); SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMTICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS MOVILES, ORDENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRNICOS, A SABER, SOFTWARE DE TRANSMISION, GRABACION, REPRODUCCION, VISUALIZAION, ORGANIZACION, GESTION, MANIPULACION Y REVISION DE MENSAJES, TEXTOS, IMGENES, ARCHIVOS, AUDIO, VIDEO Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA FACILITAR LA OMUNICACION ENTRE VARIOS USUARIOS POR REDES INFORMATICAS, REDES DE COMUNICAION E INTERNET; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEONOS MOVILES, ORDENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE UTLIZADO COMO INTERFAZ DE PROGRAMACION DE APLICACIONES (API) SERVICIOS DE LLAADAS DE VOZ POR PROTOCOLO INTERNET (VOIP), LLAMADAS TELEFONICAS, LLAMADAS D VIDEO, MENSAJES DE TEXTO, MENSAJES INSTANTANEOS Y SERVICIOS DE REDES SOCIAES EN LINEA; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONS MOVILES, ORDENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE PARA OFTWARE DE COMUNICACIONES EN LINEA PARA EL INTERCAMBIO ELECTRONICO DE VOZ YDATOS ACCESIBLES POR REDES INFORMATICAS, MOVILES, INALAMBRICAS Y DE TELECOMNICACION; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS OVILES, ORDENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE PARA SOFWARE DE CONFERENCIAS DE AUDIO Y VIDEO EN LINEA; SOFTWARE DE PROCESAMIENTO D PAGOS ELECTRONICOS Y DE TRANSFERENCIA DE FONDOS DE TERCEROS Y A TERCEROS, SI COMO DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES CON TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO;SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS MOVILES, ODENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE PARA SUMINISTRAR UA PLATAFORMA EN LINEA PARA SER UTILIZADA EN LOS AMBITOS DE LA ASISTENCIA TENICA Y LA ASISTENCIA AL CLIENTE; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCRGABLE PARA TELEFONOS MOVILES, ORDENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SBER, SOFTWARE PARA EL PROCESAMIENTO DE PAGOS ELECTRONICOS Y LA TRANSFERENCI DE FONDOS A TERCEROS Y DE TERCEROS, ASI COMO EL PROCESAMIENTO DE TRANSACCINES; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS MOVILS, ORDENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE DE GESTION DEEMPRESAS, GESTION DE BASES DE DATOS, GESTION DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLENTE Y GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES; SOFTWARE DE COMUNICACION ELETRONICA; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS MVILES, ORDENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE DE COMUNIACION ELECTRONICA; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TLEFONOS MOVILES, ORDENADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWAREPARA LA GESTION DE COMUNICACIONES E INFORMACION COMERCIAL, LA GESTION DE BAES DE DATOS COMERCIALES, LA GESTION DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE Y L GESTION DE LAS RELACIONES CON LA CLIENTELA, TODOS LOS PRODUCTOS ANTES MENCONADOS ESTAN DESTINADOS A LOS AMBITOS DE LA ATENCION AL CLIENTE, LA GESTIONDE LAS RELACIONES CON LA CLIENTELA, LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE, L PARTICIPACION DE LOS CLIENTES Y LAS FUNCIONES DE ASISTENCIA TECNICA; SOFTWRE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS MOVILES, ORDENADRES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE PARA COMUNICACIONES ELECRONICAS EN EMPRESAS Y ENTRE EMPRESAS Y SUS CLIENTES, TODOS LOS PRODUCTOS ANES MENCIONADOS ESTAN DESTINADOS A LOS AMBITOS DE LA ATENCION AL CLIENTE, LAGESTION DE LAS RELACIONES CON LA CLIENTELA, LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLENTE, LA PARTICIPACION DE CLIENTES Y LAS FUNCIONES DE ASISTENCIA TECNICA; SFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS MOVILES, ORDNADORES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE DE COLABORACION, COMNICACION E INTERCAMBIO DE INFORMACION, DOCUMENTOS, TEXTOS, CONVERSACIONES, UDIO, VIDEOS, FOTOGRAFIAS Y CONTENIDOS MULTIMEDIA; SOFTWARE DE APLICACIONESINFORMATICAS DESCARGABLE PARA TELEFONOS MOVILES, ORDENADORES Y DISPOSITIVOSELECTRONICOS, A SABER, SOFTWARE PARA EL SUMINISTRO DE UNA PLATAFORMA EN LINA PARA LA GESTION DE LAS RELACIONES CON LA CLIENTELA Y LA PARTICIPACION DE A CLIENTELA.
  • 38 CONSULTORIA EN EL AMBITO DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACION, A SABER, TRASMISION DE VOZ, DATOS Y DOCUMENTOS MEDIANTE REDES DE TELECOMUNICACION; TRANMISION ELECTRONICA DE DATOS; TRANSMISION ELECTRONICA DE IMAGENES Y FOTOGRAFAS POR UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; SERVICIOS DE MENSAJERIA ELECTRONICA; TRNSMISION DE INFORMACION POR REDES ELECTRONICAS DE COMUNICACION; SERVICIOS D LINEAS DE CHARLA; ALQUILER DE TIEMPO DE ACCESO A REDES INFORMATICAS MUNDIAES; TRANSMISION POR FLUJO CONTINUO DE CONTENIDOS DE AUDIO POR INTERNET; TRASMISION EN SECUENCIAS DE MATERIAL DE AUDIO, VISUAL Y AUDIOVISUAL MEDIANTE UA RED INFORMATICA MUNDIAL; CONSULTORIA EN TELECOMUNICACIONES, A SABER, CONSLTORIA TECNICA EN EL AMBITO DE LA TRANSMISION Y LA COMUNICACION DE DATOS DEAUDIO, DATOS DE TEXTO Y DATOS VISUALES; SERVICIOS DE TELECOMUNICACION, A SAER, TRANSMISION DE VOZ, DATOS, GRAFICOS, IMAGENES, AUDIO Y VIDEO POR REDES E TELECOMUNICACION, REDES DE COMUNICACION INALAMBRICAS, E INTERNET; SERVICIS DE PASARELAS DE TELECOMUNICACION; SERVICIOS DE BUZON DE VOZ; SERVICIOS DEVOZ POR IP (VOIP); SERVICIOS DE VOZ POR PROTOCOLO INTERNET; SERVICIOS DE COUNICACION, A SABER, TRANSMISION DE VOZ, AUDIO, IMAGENES Y DATOS POR REDES D TELECOMUNICACION, REDES DE COMUNICACION INALAMBRICAS, INTERNET, REDES DE IFORMACION Y REDES DE DATOS; SERVICIOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA.
  • 42 SERVICIOS DE PROVEEDORES DE SERVICIOS DE APLICACIONES (ASP) QUE OFRECEN SOFWARE PARA LA TRANSMISION DE TEXTO, DATOS E IMAGENES POR REDES DE COMUNICACIN INALAMBRICAS E INTERNET; SERVICIOS DE PROVEEDORES DE SERVICIOS DE APLICACONES (ASP) CON SOFTWARE DE CORREO ELECTRONICO Y DE MENSAJERIA DIGITAL INALABRICA; PROVEEDORES DE SERVICIOS DE APLICACIONES (ASP), A SABER, ALOJAMIENTODE APLICACIONES DE SOFTWARE DE TERCEROS; PROVEEDOR DE SERVICIOS DE APLICACINES CON SOFTWARE DE INTERFAZ DE PROGRAMACION DE APLICACIONES (API) PARA CONCTAR APLICACIONES EN LINEA; SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, INTEGRACION DESOFTWARE EN VARIOS SISTEMAS Y REDES; SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, INTEGACION DE ENTORNOS PRIVADOS Y PUBLICOS DE INFORMATICA EN NUBE; CONSULTORIA SBRE SOFTWARE; CONSULTORIA SOBRE SOFTWARE; SERVICIOS DE INTEGRACION DE SISTEAS INFORMATICOS; SERVICIOS DE CONSULTORIA SOBRE SOFTWARE; CONSULTORIA SOBRETECNOLOGIAS DE TELECOMUNICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE INFORMATIC PARA FACILITAR LA CONEXION ENTRE SOFTWARE DE APLICACION; INTEGRACION DE REES Y SISTEMAS INFORMATICOS; PLATAFORMA COMO SERVICIO (PAAS) CON PLATAFORMASDE SOFTWARE INFORMATICO PARA SER UTILIZADAS EN RELACION CON EL INTERCAMBIO,LA BUSQUEDA, LA DESCARGA, LA PERSONALIZACION, LA INTEGRACION Y LA REVISION E INFORMACION, DATOS, IMAGENES Y ARCHIVOS DIGITALES; SUMINISTRO DE USO TEMPRAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE PARA LA CONFIGURACION DE SISTEMAS IFORMATICOS Y DE COMUNICACION; SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE EN LINA NO DESCARGABLE DE INTEGRACION DE TELEFONIA INFORMATICA (CTI), A SABER, SOTWARE PARA LA INTEGRACION Y LA COORDINACION DE SISTEMAS TELEFONICOS, DE BUZN DE VOZ, DE CORREO ELECTRONICO, WEB Y DE FAX CON SISTEMAS INFORMATICOS; SEVICIOS DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE PARA PUBLICAR E NTERCAMBIAR CONTENIDOS E INFORMACIONES NO DESCARGABLES MEDIANTE REDES INFORATICAS Y REDES DE COMUNICACION MUNDIALES; SUMINISTRO DE UN ENTORNO DE RED E LINEA CON TECNOLOGIA QUE PERMITE A LOS USUARIOS COMPARTIR DATOS; SERVICIOSDE USO TEMPORAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE PARA MENSAJERIA INSTANTNEA, ESTABLECIMIENTO Y GESTION SIMULTANEA DE MULTIPLES MODOS DE COMUNICACIO POR REDES DE AREA LOCAL E INTERNET MEDIANTE MENSAJERIA INSTANTANEA, SERVICOS DE VOZ POR PROTOCOLO INTERNET (VOIP), VIDEOCONFERENCIAS, TELECONFERENCIA, USO COMPARTIDO DE ESCRITORIO, TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, REGISTRO Y SUMINSTRO DE INFORMACION DE PRESENCIA DE USUARIOS Y TELEFONIA; SUMINISTRO DE USOTEMPORAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE PARA LA CONFIGURACION DE SISTEAS INFORMATICOS Y DE COMUNICACION; SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE E LINEA NO DESCARGABLE PARA EL FUNCIONAMIENTO Y LA GESTION DE SERVICIOS TELEONICOS LOCALES Y DE LARGA DISTANCIA, TRANSMISION DE FAXES EN LINEA, MENSAJEIA UNIFICADA, CORREO DE VOZ, PROCESAMIENTO DE LLAMADAS, LLAMADAS EN ESPERA,TELEFONIA PBX, TELEFONIA POR INTERNET Y SERVICIOS DE VOZ POR PROTOCOLO DE ITERNET (VOIP); SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABE PARA UNA COMUNIDAD INTERACTIVA EN LINEA PARA INTERCAMBIAR INFORMACION SOBE LA INTEGRACION DE APLICACIONES, LA AUTOMATIZACION EN EL LUGAR DE TRABAJO LA AUTOMATIZACION DE NEGOCIOS, E INTEGRACION TECNICA DE APLICACIONES DE SOTWARE; SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE PARA ECOPILAR INFORMACION SOBRE PERSONAS; SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWAREEN LINEA NO DESCARGABLE PARA LA RECOPILACION DE MUESTRAS DE AUDIO, VIDEO, TXTO E IMAGENES DE PERSONAS PARA LA IDENTIFICACION, LA AUTENTICACION Y LA VEIFICACION DE INFORMACION; SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE EN LINEA N DESCARGABLE PARA EL SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE EL ESTADO DE LOS SERVIIOS, EL RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS Y EL CORTE DE SERVICIOS; SUMINISTRO DEUSO TEMPORAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE PARA SER UTILIZADO EN RELAION CON EL INTERCAMBIO, LA BUSQUEDA, LA DESCARGA, LA PERSONALIZACION, LA INEGRACION Y LA REVISION DE INFORMACION, DATOS, IMAGENES Y ARCHIVOS DIGITALES SERVICIOS DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE INFORMATICO DE BOT CONVERSACIONAL ENLINEA NO DESCARGABLE PARA SIMULAR CONVERSACIONES; SERVICIOS DE SOFTWARE COM SERVICIO (SAAS) CON SOFTWARE PARA COMPARTIR, BUSCAR, DESCARGAR, PERSONALIZR, INTEGRAR Y REVISAR INFORMACION, DATOS, IMAGENES Y ARCHIVOS DIGITALES; SEVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) CON SOFTWARE PARA LAS TELECOMUNICACONES; SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) CON SOFTWARE PARA LA INTEGACION DE APLICACIONES EN LINEA DE TERCEROS Y EL ENLACE DE DATOS; SERVICIOS E ASISTENCIA TECNICA, A SABER, SERVICIOS DE GESTION DE INFRAESTRUCTURAS A DSTANCIA E IN SITU CON EL FIN DE SUPERVISAR, ADMINISTRAR Y GESTIONAR SISTEMA PRIVADOS Y PUBLICOS DE APLICACIONES DE TI E INFORMATICA EN LA NUBE; SERVICOS DE ASISTENCIA TECNICA, A SABER, DETECCION DE FALLOS MEDIANTE EL DIAGNOSTCO DE FALLOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INFORMATICOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA TCNICA, A SABER, REPARACION DE AVERIAS DE SOFTWARE INFORMATICO; CONSULTORIA N INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES; CONSULTORIA EN TECNOLOGIA DE TELECOMUNIACIONES; DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SOFTWARE PARA SER UTILIZADOEN LA GESTION DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE, LA GESTION DE LAS RELACINES CON LA CLIENTELA, LA ASISTENCIA TECNICA Y LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA A CLIENTE; SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE PAA SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, A SABER, PARA SER UTILIZADO EN EL FUNCIOAMIENTO Y LA GESTION DE SERVICIOS TELEFONICOS LOCALES Y DE LARGA DISTANCIA,LA TRANSMISION DE FAXES EN LINEA, LA MENSAJERIA UNIFICADA, EL CORREO DE VOZ EL PROCESAMIENTO DE LLAMADAS, LAS LLAMADAS EN ESPERA, LA TELEFONIA PBX, LATELEFONIA POR INTERNET Y LOS SERVICIOS DE VOZ POR PROTOCOLO DE INTERNET (VOP); DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SOFTWARE PARA SUMINISTRAR USO TEPORAL DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE PARA LA GESTION DE SERVICIOS DE AENCION AL CLIENTE, LA GESTION DE LAS RELACIONES CON LA CLIENTELA, LA ASISTECIA TECNICA Y LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE; SUMINISTRO DE SERVICIS DE AUTENTICACION DE USUARIOS MEDIANTE UNA TECNOLOGIA DE INICIO UNICO PARAAPLICACIONES DE SOFTWARE EN LINEA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
30.2022 Gaceta ompi marcas internac. Pub. Solicitud.
2022-08-22 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2022-08-25 Apertura plazo oposiciones bopi.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre Marca Internacional ANVEO

  • Resolución marca internacional

    Expediente:  H-1676651

    Tipo Marca:  Internacional

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Identificado de publicación:  7291137

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1676651

    Literal:  Resoluciones

    Fecha de resolución:  22/03/2023

    Otra información:  CONCESION TOTAL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/03/2023. Núm. 7291137. Tomo: 1 Anuncio:7291137 
  • Apertura del plazo para oposiciones

    Expediente:  H-1676651

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Identificado de publicación:  6961956

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1676651

    Literal:  Apertura Plazo Oposiciones(Solicitudes)

    Gaceta OMPI:  202230

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/08/2022. Núm. 6961956. Tomo: 1 Anuncio:6961956 

La información sobre Marca Internacional ANVEO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.