Información sobre la marca AMIRABLANKET, registro solicitado por la empresa MESOUDI IMPORT EXPORT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4298858.
M-4298858
![]() | Expediente OEPM M-4298858 Tipo Figurativa Fecha solicitud 09/01/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-15 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AMIRABLANKET
Expediente: M-4298858
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8474264
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298858
Fecha de resolución: 08/04/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "Tejido s y productos textiles no comprendidos en otras clases" es impreciso y debe ajustarse a las posicion es de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios. -"Ropa de mesa" puede quedar definido y clasificado como:"Ropa de mesa de materias textiles" y per tenece a la clase 24Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Ap órtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud ú nicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca AMIRABLANKET que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.