Cargando...

Información sobre el nombre comercial AmeriSpain con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0433728.

Marca
AmeriSpain

N-0433728

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; SERVICIOS DE VISADO Y VIAJES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-10-26 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 19/10/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial AmeriSpain

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-0433728

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  6954930

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0433728

    Fecha resolución concesión:  10/08/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  21/12/2021

    Clases Concedidas:  41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/08/2022. Núm. 6954930. Tomo: 1 Anuncio:6954930 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0433728

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  6544103

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0433728

    Fecha de desposito regular:  10/10/2021

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  AmeriSpain

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/12/2021. Núm. 6544103. Tomo: 1 Anuncio:6544103 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0433728

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  6431959

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0433728

    Fecha de resolución:  19/10/2021

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art

    Irregularidades:  . 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Servicios de visado

    Irregularidades:  y viajes" no pertenece a clase solicitada, debiéndose especificar y concretar el servicio que prest

    Irregularidades:  a en función de las posiciones de clase de la lista oficial internacional de servicios/productos y

    Irregularidades:  clasificar en clase correspondiente. Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La

    Irregularidades:  nueva lista debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios

    Irregularidades:  correctamente solicitados inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su list

    Irregularidades:  a de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nu

    Irregularidades:  eva clase resultante deberá abonar 82,02 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan elect

    Irregularidades:  rónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud resp

    Irregularidades:  ecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/10/2021. Núm. 6431959. Tomo: 1 Anuncio:6431959 

La información sobre el nombre comercial AmeriSpain que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.