Información sobre la marca ALV ALVERA, GESTION INMOBILIARIA Y SEGUROS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2624667.
M-2624667
Expediente OEPM M-2624667 Tipo Mixta Fecha solicitud 25/11/2004 Estado Caducada |
Consiste en el grafico de la denominacion reivindicada "alv alvera, gestion inmobiliaria y seguros", caracterizada porque las tres primeras letras "alv" se encuentran en un plano superior, las cuales destacan por su gran tamaño, insertadas las tres sobre una figura que simula el contorno de una casa. De las tres letras citadas, la "l", es de mayor tamaño, encontrandose la misma a la izquierda de las otras dos, sobresaliendo de los limites del contorno de la casa. Debajo de lo descrito se lee el resto de la denominacion alvera, gestion inmobiliaria y seguros. Todo ello tal y como se muestra en el diseño adjunto.
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul, rojo, blanco, negro.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2005-01-16 | Publicacion de solicitud. |
| 2005-05-01 | Public. Concesion de f. Resol. 06/04/2005. |
| 2015-10-27 | Public. Caducidad fech. Resol: 21/10/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALV ALVERA, GESTION INMOBILIARIA Y SEGUROS
Expediente: M-2624667
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2740834
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2624667
Fecha resolución caducidad: 21/10/2015
Clases: 36
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
La información sobre la marca ALV ALVERA, GESTION INMOBILIARIA Y SEGUROS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.