Información sobre el nombre comercial Alphanet Solutions, registro solicitado por la empresa ALPHANET SECURITY SYSTEMS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0484707.
N-0484707
![]() | Expediente OEPM N-0484707 Tipo Figurativa Fecha solicitud 15/04/2025 Estado En tramitación |
"distintivo figurativo compuesto por el texto "alphanet solutions" en tipografía sans serif, donde alphanet aparece en color negro en negrita y solutions en negro regular. A la derecha del texto figura un símbolo gráfico cuadrado formado por tres cuadrados más pequeños: uno de color naranja, otro verde y otro rojizo, dispuestos en forma de "l" invertida."
NULL
#f7a807; #91bf20; #e87b4d
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-18 | Contestacion al suspenso publicado el: 24/06/2025. |
2025-06-19 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-06-24 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 17/06/2025. |
2025-06-26 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Alphanet Solutions
Expediente: N-0484707
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: "distintivo figurativo compuesto por el texto "alphanet solutions" en tipografía sans serif, donde alphanet aparece en color negro en negrita y solutions en negro regular. A la derecha del texto figura un símbolo gráfico cuadrado formado por tres cuadrados más pequeños: uno de color naranja, otro verde y otro rojizo, dispuestos en forma de "l" invertida."
Titular: ALPHANET SECURITY SYSTEMS SL
Número de solicitud: 0484707
Identificado de publicación: 8628605
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 15/04/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Alphanet Solutions
Clasificación de elementos figurativos: 260401270509290101290103
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION FISICA DE BIENES MATERIALES Y PERSONAS
Descripción del signo distintivo: "Distintivo figurativo compuesto por el texto "Alphanet Solutions" en tipografía sans serif, donde Alphanet aparece en color negro en negrita y Solutions en negro regular. A la derecha del texto figura un símbolo gráfico cuadradoformado por tres cuadrados más pequeños: uno de color naranja, otro verde y otro rojizo, dispuestos en forma de "L" invertida."
Colores indicados: #F7A807; #91BF20; #E87B4D
Expediente: N-0484707
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8622871
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0484707
Fecha de resolución: 17/06/2025
Irregularidades: 1º -Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en la imagen del distintivo.2º -El apartado "descripción" es de cumpli mentación facultativa. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a defin ir las características del distintivo, no pudiéndose incluir otros comentarios.Se recuerda que c omo contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglam ento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre el nombre comercial Alphanet Solutions que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.