Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 21 de marzo del 2023 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo ALMACENdeoficina, bajo la titularidad de GLOBAL OCI SOLUTIONS SL.
Expediente: M-4175767
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GLOBAL OCI SOLUTIONS SL
Identificado de publicación: 7273971
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4175767
Fecha de resolución: 13/03/2023
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. Enconcreto, lo solicitado en la clase 35 como "VENTA ONLINE" no responde a las exigencias de claridady precisión, debiendo solicitarlo como "Venta a través de redes informáticas mundiales". Por tanto,debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento)
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que consiste en una denominación formada por palabras de uso corriente que no aportan distintividad al conjunto y que no permite al consumidor identificar los servicios que se pretenden distinguir con dicho signo con una concreta procedencia empresarial
Motivos: 03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza, características o la prestación de las actividadespara las que se solicita la presente marca, toda vez que ésta consiste únicamente en una leyenda compuesta por vocablos genéricos/descriptivos, respecto a los servicios solicitados, no constando de ningún otro elemento de fantasía o grafía que permita distinguir los servicios de una empresa de los de otras