Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 13 de marzo del 2023 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo Alma Secular, bajo la titularidad de PICCIOTTI SPAIN SL.
Expediente: M-4200375
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Se trata la marca es alma secular y en su logo aparecen sus dos iniciales dos gráficas, a y como base a dicha letra una s representadas con letras de fantasía
Titular: PICCIOTTI SPAIN SL
Identificado de publicación: 7259912
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4200375
Fecha de desposito regular: 24/01/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Alma Secular
Clasificación de elementos figurativos: 270522270525290108290111
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-Servicios de Venta al por mayor y por menor en comercio, a través de catálogos, pedidos por correo y redes informáticas mundiales de productos alimenticios, bebidas y conservas"
Descripción del signo distintivo: Se trata la Marca es Alma Secular y en su logo aparecen sus dos iniciales dos gráficas, A y como base a dicha letra una S representadas con letras de fantasía