Cargando...

Información sobre la marca ALINDRA, registro solicitado por la empresa ITALFARMACO SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4289576.

Marca
ALINDRA

M-4289576

Titular
Dirección

SAN RAFAEL, 3, POLIG. IND. DE ALCOBENDAS
28108 ALCOBENDAS (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 5 PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PREPARACIONES PARA USO MEDICO, TODO LO ANTERIOR UNCAMENTE PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS Y PATOLOGIAS DEL SISTEMA NERVIOSO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-01-02 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-01-10 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALINDRA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4289576

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8274274

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4289576

    Fecha de desposito regular:  30/10/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  ALINDRA

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  05-PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PREPARACIONES PARA USO MEDICO, TODO LO ANTERIOR UNICAMENTE PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS Y PATOLOGIAS DEL SISTEMA NERVIOSO

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/01/2025. Núm. 8274274. Tomo: 1 Anuncio:8274274 

La información sobre la marca ALINDRA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.