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Información sobre la marca ALEIDA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2923285.

Marca
ALEIDA

M-2923285

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 AGENCIAS DE PUBLICIDAD. DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PRSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS). ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCALES O PUBLICITARIOS. SERVICIOS DE COMPOSICION DE PAGINA CON FINES PUBLICITRIOS. LIBROS. PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS. PUBLICIDAD. TRATAMIENTO E TEXTOS. DISEÑOS PUBLICITARIOS. PROMOCIONES PUBLICITARIAS.
  • 41 PUBLICACION DE TEXTOS Y LIBROS. PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODIOS EN LINEA. SERVICIO DE COMPOSICION DE PAGINA. FOTOGRAFIA. REPORTAJES FOTORAFICOS. PROCESAMIENTO DE IMAGENES DIGITALES. SERVICIOS DE MUSEOS (EXPOSICINES, PRESENTACIONES...). MICROEDICION. SERVICIO DE BIBLIOTECAS AMBULANTES. RGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: AGENCIAS DE PUBLICIDAD. DISTRIBUCION DE MATERIA PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS). ORGANIZACION DE EPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS. SERVICIOS DE COMPOSICION E PAGINA CON FINES PUBLICITARIOS. PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS. PUBLCIDAD. TRATAMIENTO DE TEXTOS. DISEÑOS PUBLICITARIOS. PROMOCIONES PUBLICITARAS. Clases(s) concedida(s): 41
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-04-14 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-04-20 Publicacion de solicitud.
2010-07-20 Contestacion al suspenso publicado el: 23/07/2010.
2010-07-23 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 13/07/2010 causas del suspenso de fondo: 331.
2010-09-30 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 17/09/2010.
2021-07-01 Public. Caducidad fech. Resol: 24/06/2021.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALEIDA

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2923285

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2923285 (6)

    Fecha de concesión del registro:  17-09-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  20-04-2010 - BOPI nº: 3169 - Página: 11693.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 41 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Agencias de publicidad. Distribución de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras). Organización de exposiciones con fines comerciales o publicitarios. Servicios de composición de página con fines publicitarios. Publicación de textos publicitarios. Publicidad. Tratamiento de textos. Diseños publicitarios. Promociones publicitarias.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/09/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,520  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2923285

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2923285 (6)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 y 41 Fecha de suspenso: 13-07-2010. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto,"libros" debe de adaptarse al nomenclator internacional y es por lo que se le aconseja o suprimirlo o bien pedirlo en la clase 16. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 100,00 euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/07/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 854  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2923285

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2923285 (6)

    Fecha de presentación de la solicitud:  26-03-2010

    Reproducción de la marca en caracteres normalizados:  ALEIDA

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Agencias de publicidad. Distribución de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras). Organización de exposiciones con fines comerciales o publicitarios. Servicios de composición de página con fines publicitarios. Libros. Publicación de textos publicitarios. Publicidad. Tratamiento de textos. Diseños publicitarios. Promociones publicitarias. 41 Publicación de textos y libros. Publicación electrónica de libros y periódicos en línea. Servicio de composición de página. Fotografía. Reportajes fotográficos. Procesamiento de imágenes digitales. Servicios de museos (exposiciones, presentaciones...). Microedicion. Servicio de bibliotecas ambulantes. Organización de exposiciones con fines culturales o educativos

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/04/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,250  

La información sobre la marca ALEIDA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.