Información sobre la marca ALEGRA GANAS TIEMPO, registro solicitado por la empresa ALEGRA SOLUCIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4200735.
M-4200735
![]() | Expediente OEPM M-4200735 Tipo Figurativa Fecha solicitud 26/01/2023 Estado En tramitación |
NULL
Turquesa, gris
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-03-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/03/2023. |
2023-03-14 | Contestacion al suspenso publicado el: 13/03/2023. |
2023-03-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2023-03-28 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALEGRA GANAS TIEMPO
Expediente: M-4200735
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ALEGRA SOLUCIONES SL
Identificado de publicación: 7559806
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4200735
Fecha resolución concesión: 28/09/2023
Fecha publicación de la solicitud: 28/03/2023
Clases Concedidas: 09, 42
Expediente: M-4200735
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ALEGRA SOLUCIONES SL
Identificado de publicación: 7288205
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4200735
Fecha de desposito regular: 26/01/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ALEGRA GANAS TIEMPO
Clasificación de elementos figurativos: 270510290103
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-PROGRAMAS INFORMATICOS [SOFTWARE]; SOFTWARE [PROGRAMAS GRABADOS]; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; APLICACIONES MOVILES DESCARGABLES; MAQUINAS FACTURADORAS; APLICACIONES INFORMATICAS; SOFTWARE DE INVENTARIADO; BANCOS DE DATOS; SOFTWARE PARA LA GESTION DE UNA TIENDA EN LINEA; SOFTWARE PARA EVALUAR EL COMPORTAMIENTO DE CLIENTES EN TIENDAS EN LINEA; SOFTWARE DE ELABORACION DE INFORMES; INFORMES ELECTRONICOS DESCARGABLES; PROGRAMAS INFORMATICOS PARA EL ACCESO, CONSULTA Y BUSQUEDA EN BASES DE DATOS EN LINEA; PROGRAMAS INFORMATICOS PARA LA GESTION DE BASES DE DATOS; SOFTWARE PARA LA GESTION DE CONTENIDO EMPRESARIAL; SOFTWARE PARA LA GESTION DE PROCESOS DE NEGOCIO [BPM]; SOFTWARE PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE NEGOCIOS [BPM]
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SOFTWARE COMO SERVICIOS [SAAS]; MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; INSTALACION DE SOFTWARE; DISEÑO DE SOFTWARE; CONSULTORIA SOBRE SOFTWARE; ALQUILER DE SOFTWARE; ACTUALIZACION DE SOFTWARE; ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE DATOS; CONVERSION DE DATOS DE UN SOPORTE FISICO UN SOPORTE ELECTRONICO; SERVICIOS DE COMPUTACION EN LA NUBE; SERVICIOS INFORMATICOS EN LA NUBE; ALQUILER DE SERVIDORES WEB ALOJADOS POR TERCEROS; INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS PARA TERCEROS; CONSULTORIA TECNOLOGICA; CONSULTORIA SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA; DISEÑO DE SISTEMAS INFORMATICOS; SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB (HOSTING); DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; DESARROLLO DE SOFTWARE PARA TERCEROS; DISEÑO A MEDIDA DE SOFTWARE INFORMATICO; PROGRAMACION DE SOFTWARE EN EL MARCO DE ESTUDIOS DE MERCADO; ALMACENAMIENTO INFORMATIZADO DE INFORMACION EMPRESARIAL; DESARROLLO DE SOFTWARE PARA DESCUBRIMIENTO AUTOMATIZADO DE PROCESOS DE NEGOCIO (ABPD); PROGRAMACION DE SOFTWARE PARA EVALUAR EL COMPORTAMIENTO DE CLIENTES EN TIENDAS EN LINEA; FACILITACION DE SOFTWARE EN LINEA NO DESCARGABLE; ALOJAMIENTO DE UN SITIO WEB EN LINEA PARA CREAR Y ALOJAR MICRO SITIOS WEB CON FINES COMERCIALES; CONSULTORIA EN CREACION Y DISEÑO DE SITIOS WEB PARA EL COMERCIO ELECTRONICO; CREACION DE UNA PLATAFORMA EN INTERNET PARA EL COMERCIO ELECTRONICO; FACILITACION TEMPORAL DE SOFTWARE DE GESTION COMERCIAL NO DESCARGABLE; PROGRAMACION DE SOFTWARE PARA PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO; DISEÑO DE BANCOS DE DATOS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Colores indicados: TURQUESA, GRIS
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4200735
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7259926
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4200735
Fecha de resolución: 06/03/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2
Irregularidades: 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: "Soporte técnico" es impreciso, Debe ajusta
Irregularidades: rse a los listados de la clasificación internacional de Niza, de la clase 42.Apórtese un nuevo l
Irregularidades: istado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista d
Irregularidades: e productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en p
Irregularidades: lazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos
Irregularidades: y/o servicios afectados.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) s
Irregularidades: i el trámite y el pago se realizan electrónicamente
La información sobre la marca ALEGRA GANAS TIEMPO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.