Información sobre la marca ALCALA TEATRO.ES ASOCIACION CULTURAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3013096.
M-3013096
Expediente OEPM M-3013096 Tipo Mixta Fecha solicitud 28/12/2011 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Amarillo, blanco y negro.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-01-27 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-02-02 | Publicacion de solicitud. |
2012-05-08 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 24/04/2012 causas del suspenso de fondo: 329. |
2012-05-30 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/05/2012. |
2012-06-26 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 12/06/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALCALA TEATRO.ES ASOCIACION CULTURAL
Expediente: M-3013096
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8326191
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3013096
Fecha resolución caducidad: 06/02/2025
Clases: 41
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3013096
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 831496
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3013096
Fecha resolución concesión: 12/06/2012
Fecha publicación de la solicitud: 02/02/2012
Clases con limitación: 41-EDUCACION, FORMACION, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES CULTURALES, PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS.
Expediente: M-3013096
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 722632
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3013096
Fecha de resolución: 24/04/2012
Clases: 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto las actividades cinematográficas en la clase solicitada deberán redactarsecomo: "Producción de películas cinematográficas", ó bien solicitarlo en clase 38 como: "Difusión depelículas cinematográficas"; la organización de eventos en clase solicitada deberá limitarse a: "organización de eventos culturales" dado que la organización de eventos comerciales está incluída en clase 35 del N.I. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar las nuevas clases resultantes si procede su solicitud (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen enplazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasade solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto dela/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3013096
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 538962
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3013096
Fecha de desposito regular: 28/12/2011
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: ALCALA TEATRO.ES ASOCIACION CULTURAL
Clasificación de elementos figurativos: 040521270509270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION, FORMACION, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES CULTURALES, CINEMATOGRAFICAS, DE ANIMACION Y ORGANIZACION DE EVENTOS.
Colores indicados: AMARILLO, BLANCO Y NEGRO.
La información sobre la marca ALCALA TEATRO.ES ASOCIACION CULTURAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.