Información sobre la marca Alange Parafarma con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4287513.
M-4287513
![]() | Expediente OEPM M-4287513 Tipo Figurativa Fecha solicitud 16/10/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-12-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/12/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Alange Parafarma
Expediente: M-4287513
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8299210
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4287513
Fecha de desposito regular: 16/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ALANGE PARAFARMA CUIDADO PERSONAL ORTOPEDIA - LACTANCIA
Clasificación de elementos figurativos: 260212270501290104290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; DENTIFRICOS NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES<br/>05-ALIMENTOS Y SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO O VETERINARIO, ALIMENTOS PARA BEBES; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS O ANIMALES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTES E IMPRESIONES DENTALES; DESINFECTANTES
Expediente: M-4287513
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8243437
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4287513
Fecha de resolución: 05/12/2024
Irregularidades: 1.Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" SÓLO los correspondientes apellidos y en la casilla "NOMBRE" SÓLO el nombre del solicitante.2.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" tr anscribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el presente caso, debe aparecer "ALANGE PARAFARMA CUIDADO PERSONAL ORTOPEDIA - LACTANCIA".Le in formamos de que no haga un cambio no pedido, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 eur os
La información sobre la marca Alange Parafarma que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.