Cargando...

Información sobre la marca AIRSOFT con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2858848.

Marca
AIRSOFT

M-2858848

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN COMERCIOS DE ROPA, ARMERIS DE PRODUCTO, POLICIALES, MILITARES Y DE AVENTURA Y DEPORTES DE CONTACTO. ERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE ROPA, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ARAS DE 4 CATEGORIA REPLICAS DE ARMAS Y MATERIAL DE DEPORTE. SERVICIOS DE PUBICIDAD Y GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN COMERCIOS DE ROPA, ARMERIS DE PRODUCTO, POLICIALES, MILITARES Y DE AVENTURA Y DEPORTES DE CONTACTO. ERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE ROPA, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ARAS DE 4 CATEGORIA REPLICAS DE ARMAS Y MATERIAL DE DEPORTE. SERVICIOS DE PUBICIDAD Y GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-01-29 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2794143  M2850216 AIRSOFT TOTAL .
2009-02-16 Publicacion de solicitud.
2009-05-21 Public. Concesion de f. Resol. 05/05/2009.
2009-06-16 Personacion agente.
2019-10-07 Public. Caducidad fech. Resol: 01/10/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AIRSOFT

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2858848

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2858848 (7)

    Fecha de concesión del registro:  05-05-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  16-02-2009 - BOPI nº: 2925 - Página: 3167.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/05/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,309  

La información sobre la marca AIRSOFT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.