Información sobre la marca AGENCIA CALIFICADORA EN SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS (PROPIEDAD DE ASHES FIRE CONSULTING, S.A), registro solicitado por la empresa ASHES FIRE CONSULTING SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4292509.
M-4292509
![]() | Expediente OEPM M-4292509 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/11/2024 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-02-05 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/01/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AGENCIA CALIFICADORA EN SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS (PROPIEDAD DE ASHES FIRE CONSULTING, S.A)
Expediente: M-4292509
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASHES FIRE CONSULTING SA
Identificado de publicación: 8329961
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4292509
Fecha de desposito regular: 19/11/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: rating PCI www.ratingpci.com
Clasificación de elementos figurativos: 010102270504270510270511270515290101290102290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; SERVICIOS DE INGENIERIA; ASESORAMIENTO TÉCNICO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS
Expediente: M-4292509
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8310151
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4292509
Fecha de resolución: 29/01/2025
Irregularidades: 1.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el presente caso, debe aparecer "rating PCI www.r atingpci.com".Le informamos de que no haga un cambio no pedido, pues deberá pagar una tasa de mo dificación de 20,11 euros. 2.La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: "Servicios de protección contra incendios" es impreciso. Puede sustituirlo dentro de la clase 42 por "asesoramiento técnico en materia de prevención de incendios".Si no se subsanase n en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los pro ductos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolo s correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR p ara elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca AGENCIA CALIFICADORA EN SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS (PROPIEDAD DE ASHES FIRE CONSULTING, S.A) que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.