Cargando...

Información sobre Marca Internacional AGENCE LUCIE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas H-1835616.

Marca
AGENCE LUCIE

H-1835616

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Países designados
BX OFICINA DE DISEÑO Y MARCAS DEL BENELUX
CH SUIZA
ES ESPAÑA
Datos del país de procedencia

Nº concesión
5047921
Fecha concesión país origen
09/08/2024
Nº solicitud
5047921
Fecha solicitud
16/04/2024

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 BASES DE DATOS DOCUMENTALES; SOFTWARE QUE PERMITE LA EVALUACION DE LA CONFOMIDAD DE EMPRESAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES CON REQUISITOS ESTABLECIDO (ESTANDARES, NORMAS); PUBLICACIONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES); PUBLICACINES ELECTRONICAS DIFUNDIDAS Y CONSULTABLES EN LINEA; PROGRAMAS INFORMATICOSGRABADOS (SOFTWARE); APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; APLICACIONES D SOFTWARE DESCARGABLES QUE PERMITEN ACCEDER A UNA PLATAFORMA DE EVALUACION E LA CONFORMIDAD DE UNA EMPRESA, UNA ASOCIACION Y UNA COLECTIVIDAD EN EL AMITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; BASES DE DATOS SOBRE LA MEDICON DE LA CALIDAD, IMPACTO Y RENDIMIENTO MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL DE EMPRESAS ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES; SOFTWARE (PROGRAMAS GRABADOS) QUE PERMITEN EDIR LA CALIDAD, IMPACTO Y RENDIMIENTO MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL DE EMPRESAS,ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES; CUESTIONARIOS ELECTRONICOS DESCARGABLES EN LNEA; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES EN LINEA EN EL AMBITO DE LA GETION Y ADMINISTRACION DE LA CALIDAD Y EL IMPACTO DEL RENDIMIENTO MEDIOAMBIETAL Y SOCIAL DE LAS EMPRESAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES; BOLETINES INFOMATIVOS DESCARGABLES EN LINEA, PUBLICACIONES PERIODICAS DESCARGABLES EN LINA; SISTEMAS DE REFERENCIA Y TARJETAS DE RESULTADOS ELECTRONICAS DESCARGABLE; TUTORIALES ELECTRONICOS DESCARGABLES; INFORMES ELECTRONICOS DESCARGABLES;ARCHIVOS ELECTRONICOS DESCARGABLES; GUIAS DE FORMACION EN FORMATO ELECTRONIO; ARCHIVOS DE VIDEO E IMAGENES DESCARGABLES; APLICACIONES Y SOFTWARE INFORATICO DESCARGABLES PARA EL SUMINISTRO DE INFORMACION CON EL FIN DE MEJORAR A RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, ASOCIACION Y COMUNIDAD.
  • 16 REVISTAS, CATALOGOS, DIARIOS, IMPRESOS Y PUBLICACIONES PERIODICAS; CERTIFICDOS DE CONFORMIDAD CON REQUISITOS ESTABLECIDOS (ESTANDARES, NORMAS); CERTIFCADO QUE ACREDITA EL COMPROMISO DE LAS EMPRESAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDAES EN EL AMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE EMPRESAS, ASOCIACIONES Y COECTIVIDADES; DOCUMENTOS IMPRESOS QUE REPRESENTAN CERTIFICADOS DE EVALUACIONDEL RENDIMIENTO MEDIOAMBIENTAL DE EMPRESAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES; ARTELES; ALBUMES; LIBRETAS; TARJETAS; LIBROS; PROSPECTOS; FOLLETOS; CALENDAIOS; INSTRUMENTOS DE ESCRITURA.
  • 35 ADMINISTRACION COMERCIAL; AUDITORIA DE EMPRESAS (ANALISIS COMERCIALES); ASEORAMIENTO SOBRE COMUNICACION (PUBLICIDAD); CONSULTORIA SOBRE LA ORGANIZACIO Y DIRECCION DE NEGOCIOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO; GESTION DENEGOCIOS COMERCIALES; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE TIEMP PUBLICITARIO EN TODO TIPO DE MEDIOS DE COMUNICACION; OPTIMIZACION DEL TRAFCO PARA SITIOS DE INTERNET; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIAES O PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD; PUBLICDAD EN LINEA POR UNA RED INFORMATICA; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE SUSRIPCION A PERIODICOS PARA TERCEROS; SUSCRIPCION A SERVICIOS DE TELECOMUNICAION PARA TERCEROS; OFICINAS DE EMPLEO; SERVICIOS DE GESTION INFORMATIZADA D ARCHIVOS; SERVICIOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL; ASESORAMIENTO E INFORMACIN DE NEGOCIOS EN EL AMBITO DE LA MEDICION DEL IMPACTO Y EL RENDIMIENTO DE EPRESAS EN CUESTIONES MEDIOAMBIENTALES, DIGITALES, SOCIALES Y ECONOMICAS; AUITORIAS DE EMPRESAS [ANALISIS COMERCIALES] PARA LA EVALUACION Y AUTOEVALUACON DE LA MEDICION DEL IMPACTO Y EL RENDIMIENTO DE EMPRESAS EN CUESTIONES MEIOAMBIENTALES, DIGITALES, SOCIALES Y ECONOMICAS; ASESORAMIENTO SOBRE SELECCON DE PERSONAL; ASISTENCIA DE EMPRESAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES EN LAPUESTA EN MARCHA DE SUS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA [ASEORAMIENTO SOBRE ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS]; ASISTENCIA Y ASESORAMINTO A EMPRESAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES EN LA EXPOSICION DE SU ESTRATGIA SOBRE DERECHO SOCIAL Y RECURSOS HUMANOS [ASESORAMIENTO SOBRE ORGANIZACIN Y GESTION DE EMPRESAS]; DIRECCION DE PROYECTOS DE RR. HH; EVALUACIONES DEEMPRESAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES EN EL AMBITO DE SU ESTRATEGIA, GESTON, Y ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS EN RELACION CON SUS PROCESOS DE REPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; SERVICIOS DE GRABACION, TRANSCRIPCION, COMOSICION, COMPILACION, PROCESAMIENTO (INTRODUCCION, RECOPILACION Y SISTEMATIACION), CODIFICACION Y VISIONADO DE DATOS, TEXTOS, SONIDOS O IMAGENES; ASESRAMIENTO E INFORMACION DE NEGOCIOS, EN PARTICULAR EN EL AMBITO DE LA EVALUAION DE LA CONFORMIDAD CON REQUISITOS ESTABLECIDOS (ESTANDARES, NORMAS), AUDTORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTION Y ADMINISTRACION DE LA CALIDAD, Y EVALUACIN DE COMPETENCIAS Y CALIFICACION DEL PERSONAL; ASESORAMIENTO EN EVALUACION E COMPETENCIAS PERSONALES; SERVICIOS DE ASIGNACION DE AUDITORES EN EL MARCODE UNA MISION DE EVALUACION CONFORMIDAD CON REQUISITOS ESTABLECIDOS (ESTANDRES, NORMAS); SERVICIOS DE EVALUACION Y DIAGNOSTICO DE DIVERSOS SERVICIOS D EMPRESAS, EN ESPECIAL SERVICIOS DE COMPRA, ADMINISTRATIVOS, CONTABLES, FISALES, COMERCIALES, DE GESTION DE PERSONAL, MEDIO AMBIENTE, PRODUCCION [AUDIORIA DE EMPRESAS]; PERITAJES EN ORGANIZACION EMPRESARIAL; SERVICIOS DE PERIAJES SOBRE PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL; SERVICIOS DE PERITAJES DE NEGOCIOS; EABORACION DE ESTADISTICAS E INFORMES COMERCIALES EN EL AMBITO DE LA GESTIONY ADMINISTRACION DE LA CALIDAD Y LA MEDICION DEL IMPACTO Y EL RENDIMIENTO MDIOAMBIENTAL Y SOCIAL DE LAS EMPRESAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES; AUDITRIAS DE EMPRESAS SOBRE LA GESTION DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y SUS PRACTICA EN EL AMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; SERVICIOS DE ASESORMIENTO COMERCIAL A EMPRESAS RESPECTO DE LA PUESTA A DISPOSICION DE SISTEMASDE GESTION DE LA CALIDAD; ANALISIS DE COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES DE LAS EMRESAS; ELABORACION DE ESTADISTICAS E INFORMES EN EL AMBITO DE LA CALIDAD, MDICION DEL IMPACTO Y RENDIMIENTO DE EMPRESAS EN CUESTIONES MEDIOAMBIENTALES DIGITALES, SOCIALES Y ECONOMICAS; SERVICIOS DE AUDITORIAS COMERCIALES EN L MEDICION DEL IMPACTO Y EL RENDIMIENTO DE EMPRESAS EN CUESTIONES MEDIOAMBIETALES, DIGITALES, SOCIALES Y ECONOMICAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSUTORIA A EMPRESAS Y ORGANIZACIONES SOBRE EVALUACION DE LA FORMACION DE PERSOAL; REALIZACION DE PRUEBAS PARA LA DETERMINACION DE COMPETENCIAS Y CALIFICAION DEL PERSONAL; SERVICIOS DE ASISTENCIA SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CRPORATIVA; AUDITORIAS DE EMPRESAS SOBRE RECURSOS HUMANOS; ADMINISTRACION DERECURSOS HUMANOS, A SABER, SERVICIOS DE EVALUACION DE RECURSOS HUMANOS Y GETION DEL PERSONAL; SERVICIOS DE PROMOCION DE ESTANDARES EN EL AMBITO DE LOSPROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; SERVICIOS DE INVESTIGACION DMINISTRATIVA PARA LA REDACCION DE PLIEGOS DE CONDICIONES DESTINADOS A EMPRSAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES EN EL DESPLIEGUE DE SUS PROCESOS DE RESPNSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
  • 38 SUMINISTRO DE INFORMACION RESPECTO DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE ACCEO DE USUARIO A REDES INFORMATICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE FOROS EN LINEA; SMINISTRO DE ACCESO A BASES DE DATOS; SERVICIOS DE TABLONES DE ANUNCIOS ELECRONICOS (TELECOMUNICACIONES); SERVICIOS DE AGENCIAS DE PRENSA; AGENCIAS DE NFORMACION (NOTICIAS); RADIODIFUSION; TELEDIFUSION; SERVICIOS DE TELECONFERNCIA; SUMINISTRO DE SERVICIOS DE VIDEOCONFERENCIA; SERVICIOS DE CORREO ELECRONICO; ALQUILER DE TIEMPO DE ACCESO A REDES INFORMATICAS MUNDIALES; ALQUILR DE TIEMPO DE ACCESO A UN CENTRO SERVIDOR DE BASES DE DATOS Y A UN ORDENADR PARA LA MANIPULACION DE DATOS; SERVICIOS DE DIFUSION DE EMISIONES (PODCAS); SERVICIOS DE DIFUSION DE CONTENIDOS DE VIDEO PARA PUBLICO OBJETIVO; TRANMISION EN LINEA DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS; DIFUSION DE PROGRAMAS DE AUDO Y VIDEO EN INTERNET.
  • 41 ORGANIZACION Y DIRECCION DE SESIONES DE FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCIONDE COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS YPERIODICOS EN LINEA; PUBLICACION DE ARTICULOS, REVISTAS, LIBROS, REVISTAS EPECIALIZADAS, OBRAS, PUBLICACIONES, TEXTOS [QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIO]; PUBLICACION DE ARTICULOS EN EL AMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPOATIVA; PUBLICACION DE ARTICULOS, TEXTOS SOBRE TEMAS DE INTERES SOCIAL O MEDOAMBIENTAL, SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FNES CULTURALES O EDUCATIVOS RELACIONADAS CON LOS DESAFIOS SOCIALES Y MEDIOABIENTALES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO SOBRE FORMACION EN EL AMBITO DE LA COTRATACION, GESTION Y ADMINISTRACION DE PERSONAL; ORGANIZACION DE JUEGOS, COCURSOS, SEMINARIOS, ENTREGA DE PREMIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE TALLERE DE FORMACION EN EL AMBITO DE LOS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORTIVA; PRODUCCION DE GRABACIONES AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA; FORMACION Y ENSÑANZA SOBRE RENDIMIENTO MEDIOAMBIENTAL, SOCIAL Y ECONOMICO DE ORGANIZACIONE Y EMPRESAS.
  • 42 CONTROL Y AUDITORIAS DE CALIDAD EN EL AMBITO DEL IMPACTO Y EL RENDIMIENTO MDIOAMBIENTAL, SOCIAL Y ECONOMICO DE UNA EMPRESA; SERVICIOS DE REDACCION DE STANDARES Y NORMAS; DISEÑO (ELABORACION) DE SOFTWARE Y BASES DE DATOS SOBRELA EVALUACION EN EL AMBITO DE LOS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORTIVA; DISEÑO DE PROGRAMAS INFORMATICOS PARA LA EVALUACION DE COMPETENCIAS D LAS EMPRESAS EN SUS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; ELABORCION DE METODOS DE ANALISIS TECNICO; SERVICIOS DE PRUEBAS QUE DAN LUGAR A L EMISION DE UN CERTIFICADO DE CONFORMIDAD CON LOS REQUISITOS DE LOS PROCESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; PERITAJES (TRABAJOS DE INGENIEROS);SERVICIOS DE INVESTIGACION Y CONSULTORIA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPOATIVA; DESARROLLO DE HERRAMIENTAS TECNICAS EN EL AMBITO DE LA RESPONSABILIDD SOCIAL CORPORATIVA; ASESORAMIENTO SOBRE ESTRATEGIA TECNICA (AUDITORIA) ENEL AMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; EVALUACION, ESTIMACION INVESTIGACION EN LOS AMBITOS CIENTIFICO Y TECNOLOGICO PRESTADOS POR INGENIROS; PRUEBA, ANALISIS Y EVALUACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS CONFINES DE ETIQUETADO; SERVICIOS DE INFORMACION TECNICA EN EL AMBITO DE LA ADINISTRACION DE LA CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL, SOCIAL Y SOCIAL DE UNA EMPRESA UORGANIZACION; CONTROL DE CALIDAD CON FINES DE CERTIFICACION; SERVICIOS DE PUEBAS PARA LA CERTIFICACION DE CALIDAD O DE NORMAS; ENSAYOS, ANALISIS Y EVAUACION DE SERVICIOS DE TERCEROS CON FINES DE CERTIFICACION; SUMINISTRO DE IFORMACION TECNOLOGICA SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA RESPONSABILIDAD SCIAL, MEDIOAMBIENTAL, DIGITAL Y ECONOMICA DE LAS EMPRESAS; SERVICIOS DE INVSTIGACION Y CONSULTORIA EN EL AMBITO DE LA EVALUACION DE LA CONFORMIDAD CONNORMAS Y ESTANDARES TECNICOS RELACIONADOS CON LA EVALUACION DE PERSONAS, SITEMAS DE GESTION, ADMINISTRACION Y CONTROL DE LA CALIDAD EN EL AMBITO DE LACALIDAD DEL RENDIMIENTO EN CUESTIONES MEDIOAMBIENTALES, SOCIALES Y ECONOMICS; DESARROLLO DE INDICADORES TECNICOS DE CALIDAD EN LA EVALUACION DEL RENDIIENTO DE EMPRESAS EN CUESTIONES MEDIOAMBIENTALES, SOCIALES Y ECONOMICAS; ASSORAMIENTO SOBRE ESTRATEGIA TECNICA (AUDITORIA DE CALIDAD) EN EL AMBITO DE A CALIDAD, MEDICION DEL IMPACTO Y EL RENDIMIENTO EN CUESTIONES MEDIOAMBIENTLES, SOCIALES Y ECONOMICAS; SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE DATO.
  • 45 SERVICIOS DE ASISTENCIA JURIDICA; SUMINISTRO DE OPINIONES JURIDICAS ESPECIAIZADAS; PUESTA A DISPOSICION DE INFORMACION Y ASISTENCIA SOBRE LEGISLACION REGLAMENTACION ACERCA DE LOS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIV; SERVICIOS DE EXAMEN DE NORMAS Y PRACTICAS EN EL DESPLIEGUE DE LOS PROCESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LAS EMPRESAS; VIGILANCIA DEL CUMPIMIENTO DE LOS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; SERVICIOS DEINFORMACION Y ASISTENCIA JURIDICA EN EL AMBITO DE LOS ESTANDARES, NORMAS Y ERTIFICACION EN EL MARCO DEL DESPLIEGUE DE PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIL CORPORATIVA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
03.2025 Gaceta ompi marcas internac. Pub. Solicitud.
2025-02-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-02-13 Apertura plazo oposiciones bopi.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre Marca Internacional AGENCE LUCIE

  • Apertura del plazo para oposiciones

    Expediente:  H-1835616

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Identificado de publicación:  8328070

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1835616

    Literal:  Apertura Plazo Oposiciones(Solicitudes)

    Gaceta OMPI:  202503

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/02/2025. Núm. 8328070. Tomo: 1 Anuncio:8328070 

La información sobre Marca Internacional AGENCE LUCIE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.