Información sobre la marca AE ALTER EGO SOLUTIONS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4243635.
M-4243635
![]() | Expediente OEPM M-4243635 Tipo Figurativa Fecha solicitud 04/12/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
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2024-02-28 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 21/02/2024. |
2024-02-29 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 22/02/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AE ALTER EGO SOLUTIONS
Expediente: M-4243635
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto:-En la clase 35:"SERVICIOS DE GESTION DE FICHEROS, GESTION DE CORREO ELECTRONICO Y CORRESPONDENCIA" no está correctamente definido, debe definirlo como "Gestión de ficheros informáticos, clasificación, manipulación y recepción de la correspondencia [trabajo de oficina]";"GESTION DE LLAMADAS TELEFONICAS DESVIO Y ASISTENCIA TELEFONICA" resulta impreciso, deberá concretarlo;"GESTION PERSONAL" no está correctamente definido, deberá definirlo como "Gestión de personal";"GESTION Y COORDINACION DE ENTREVISTAS" deberá definirlo como "Servicios de entrevistas para la contratación de personal";"SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE; CONTROL DE GASTOS Y PRESUPUESTOS" no se admite por impreciso, deberá concretarlo;"SERVICIOS DE ANALISIS Y OPTIMIZACION DE GASTOS" no se admite por impreciso, deberá concretarlo;"SUSPENSION DE NEGOCIOS POR ENCARGODE TERCEROS" no se admite por impreciso, deberá concretarlo, pudiéndolo definir como "Cierre de negocios comerciales para terceros";-En la clase 36:"SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE IMPUESTOS" deberá definirlo como "Preparación de declaraciones de impuestos" y pertenece a la clase 35;-En la clase 39:"SERVICIOS DE LOGISTICA; BUSQUEDA Y COORDINACION DE LOGISTICA; PLANIFICACION Y COORDINACION LOGISTICA; PLANIFICACION Y COORDINACION LOGISTICA Y VIAJES" no se admite por impresico, deberá concretarlo;"DEVOLUCIONES" no se admite por impreciso, deberá concretarlo; "SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CASO DE AVERIA DE VEHICULOS" deberá definirlo como "SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CASO DE AVERIA DE VEHICULOS (REMOLQUE)"; -En la clase 45: "SERVICIOS DE ESCOLTA" deberá definirlo como "Servicios de escolta que son servicios de seguridad";"SERVICIOS DE PLANIFICACION DE CEREMONIAS PRESTADAS A PERSONAS EN RELACION CON ACONTECIMIENTOS SOCIALES" no se admite por impreciso, deberá concretarlo.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8228454
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243635
Fecha de resolución: 27/11/2024
Clases: 35, 36, 39, 45
Expediente: M-4243635
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 dejulio), ya que los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto:- en la clase 35 "servicios laboral y administración", no está correctamente definido, pudiendo definirlo como "servicio de asesoramiento laboral; administración de empresas";- en la clase 35 "seguimiento de pagos", no está correctamente definido, pudiendo definirlo, en la clase 36, como "administración de pagos";- en la clase 36 "prestación de asistencia en materia de gestión empresarial", está mal clasificado. Su clase correcta sería la clase 35;- en la clase 36 "peritajes", no está correctamente definido, pudiendo definirlo, en la clase 35 como "servicios de peritajes en negocios";- en la clase 39 "recomendaciones y reservas" no está correctamente definido, pudiendo definirlo como "asesoría de viajes; reservas de viajes";- en la clase 39 "gestión de pedidos" no está correctamente definido, pudiendo definirlo en la clase 35 como "tramitación administrativa de pedidos".Por tanto,debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente siguiendo la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8135229
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243635
Fecha de resolución: 10/10/2024
Clases: 35, 36, 39, 45
Expediente: M-4243635
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7797783
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243635
Fecha de desposito regular: 04/12/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: AE ALTER EGO SOLUTIONS
Clasificación de elementos figurativos: 260401270501270509270510270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE SECRETARIA; SERVICIOS DE GESTION DE FICHEROS, CORREO ELECTRONICO Y CORRESPONDENCIA; GESTION DE BASES DE DATOS; GESTION DE LLAMADAS, DESVIO Y ASISTENCIA TELEFONICA; SERVICIOS DE INTERMEDIARIOS COMERCIALES EN EL MARCO DE LA PUESTA EN CONTACTO CON DIVERSOS PROFESIONALES CON CLIENTES; GESTION Y COORDINACION DE ENTREVISTAS; GESTION PERSONAL; CONTRATACION DE PERSONAL; SERVICIOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL ENTRE LAS NECESIDADES DE DIRECTIVOS DE EMPRESAS Y LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE PUEDAN NECESITAR; SERVICIOS DE AGENCIAS DE COLOCACION; SERVICIOS DE TRAMITES Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS PRESTADAS A PERSONAS O EMPRESAS; PREPARACION DE DECLARACIONES DE IMPUESTOS; CLASIFICACION Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS; SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE; CONTROL DE GASTOS Y PRESUPUESTOS; SERVICIOS DE CONTABILIDAD, FACTURACION, LABORAL Y ADMINISTRACION; SERVICIOS DE SEGUIMIENTO DE PAGOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS DE MARKETING; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES; BUSQUEDA DE DATOS EN ARCHIVOS INFORMATICOS PARA TERCEROS; TRABAJOS DE OFICINA EN FORMA DE ARCHIVOS DE DOCUMENTOS; GESTION DE ARCHIVOS DE NEGOCIOS; ORGANIZACION Y REALIZACION DE REUNIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE PLANIFICACION Y PROGRAMACION DE CITAS DE TRABAJO; SERVICIOS DE RECORDATORIO Y SEGUIMIENTO DE TAREAS Y CITAS; SERVICIOS DE ANALISIS Y OPTIMIZACION DE GASTOS; GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES; SERVICIOS DE TRAMITES Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS PRESTADOS A PERSONAS; SUSPENSION DE NEGOCIOS POR ENCARGO DE TERCEROS;ASISTENCIA DE GESTION; ASISTENCIA DE GESTION PERSONAL<br/>36-RECLAMACION DE DEUDAS PENDIENTES DE PAGO; SERVICIOS DE PREPARACION DE IMPUESTOS; SERVICIOS DE GESTION FINANCIERA; ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES; COBRO DE DEUDAS; ELABORACION DE PRESUPUESTOS PARA LA ESTIMACION DE COSTES; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA; RECLAMACION DE IMPUESTOS; CONSULTORIA SOBRE DEVOLUCION DE IMPUESTOS; ORGANIZACION DE COBROS DE FACTURAS; SERVICIOS DE NEGOCIACION Y RECUPERACION DE FACTURAS IMPAGADAS; SERVICIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE ALQUILER DE INMUEBLES; PERITAJES Y VALORACIONES FISCALES; CONSULTA Y ASESORAMIENTO SOBRE SEGUROS; TASACIONES INMOBILIARIAS; ASISTENCIA FINANCIERA; PRESTACION DE ASISTENCIA EN MATERIA DE GESTION EMPRESARIAL<br/>39-ORGANIZACION Y PLANIFICACION DE VIAJES; RECOMENDACIONES Y RESERVAS; COORDINACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE; SERVICIOS DE LOGISTICA; BUSQUEDA Y COORDINACION DE LOGISTICA; SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJEROS; RESERVAS DE VIAJES; TRANSPORTE DE VIAJEROS; PLANIFICACION Y COORDINACION LOGISTICA Y VIAJES; CONSULTORIA DE VIAJES; INFORMACION DE VIAJES; PLANIFICACION, ORGANIZACION Y RESERVA DE VIAJES; GESTION DE PEDIDOS; ENVIOS; REPARTO Y DEVOLUCIONES; ORGANIZACION Y SUPERVISION DE MUDANZAS; ORGANIZACION DE CRUCEROS Y EXCURSIONES; SERVICIOS DE MENSAJERIA Y REPARTO DE PAQUETERIA; SERVICIOS DE TAXIS; ALQUILER DE VEHICULOS; SERVICIOS DE CHOFERES; INFORMACION Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE TRANSPORTES; SERVICIOS DE SALVAMENTO; SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CASO DE AVERIA DE VEHICULOS<br/>45-SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y PERSONAS SERVICIOS DE ESCOLTA; LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE CONTACTO ENTRE PERSONAS; AGENCIAS DE DETECTIVES; AGENCIAS DE VIGILANCIA; SERVICIOS DE ESCOLTA (ACOMPAÑAMIENTO); SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE AGENCIAS MATRIMONIALES PRESTADOS A PERSONAS; SERVICIOS FUNERARIOS PRESTADOS A PERSONAS; SERVICIOS DE PLANIFICACION DE CEREMONIAS PRESTADAS A PERSONAS EN RELACION CON ACONTECIMIENTOS SOCIALES; CONSULTAS Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD; BUSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS
País del representante: ES
Localidad del representante: MADRID
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4243635
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7778014
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243635
Fecha de resolución: 22/02/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: "Los servicios personales y sociales presta dos por terceros destinados a satisfacer necesidades individuales" no son aceptables por imprecisos, por ello han sido suprimidos del enunciado general de esta clase. Puede consultar la herramient a CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inic io.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
Expediente: M-4243635
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7775851
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243635
Fecha de resolución: 21/02/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "Suspen sión de negocios por encargo de terceros" puede quedar definido como "Supervisión de negocios por en cargo de terceros"Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y s ervicioshttps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazos los defect os señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
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