Información sobre la marca ADVIA TURNING ADS INTO ANSWERS, registro solicitado por la empresa ADVIA MEDIA SOLUTIONS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4309347.
M-4309347
![]() | Expediente OEPM M-4309347 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/03/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-20 | Contestacion al suspenso publicado el: 26/05/2025. |
2025-05-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-05-26 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 19/05/2025. |
2025-05-29 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ADVIA TURNING ADS INTO ANSWERS
Expediente: M-4309347
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ADVIA MEDIA SOLUTIONS SL
Identificado de publicación: 8565420
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4309347
Fecha de desposito regular: 14/03/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ADVIA TURNING ADS INTO ANSWERS
Clasificación de elementos figurativos: 270501290102
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING; MARKETING DIGITAL; SERVICIOS DE PUBLICIDAD DIGITAL; ANALISIS DE TENDENCIAS EMPRESARIALES; ANALISIS DE TENDENCIAS DE MARKETING; ENCUESTAS CON FINES COMERCIALES; INVESTIGACION DE CONSUMO; SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PROMOCION); SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA CREAR IDENTIDAD CORPORATIVA Y DE MARCA; CONSULTORIA COMERCIAL; SERVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS; ESTUDIO Y ANALISIS DE MERCADOS; SERVICIOS DE RECOPILACION DE DATOS DE ESTUDIO DE MERCADOS; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL SOBRE FRANQUICIAS; ASESORAMIENTO EN GESTION COMERCIAL RELACIONADA CON FRANQUICIAS; ASISTENCIA A EMPRESAS EN MATERIA DE FRANQUICIAS; CONSULTORIA EN GESTION CORPORATIVA; SERVICIOS DE IMAGEN CORPORATIVA; ORGANIZACION DE PROMOCIONES MEDIANTE MEDIOS AUDIOVISUALES; PROMOCION DE VENTAS CON AYUDA DE MEDIOS AUDIOVISUALES; SERVICIOS DE PROMOCION DE NEGOCIOS PRESTADOS POR MEDIOS AUDIOVISUALES; PREPARACION DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALES PARA SU USO EN PUBLICIDAD; SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL EN EL CAMPO DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; SERVICIOS DE MARKETING EN EL AMBITO DE LA OPTIMIZACION DEL TRAFICO EN SITIOS WEB; PUBLICIDAD DE SITIOS WEB COMERCIALES; PUBLICIDAD EN INTERNET PARA TERCEROS; CONSULTAS RELATIVAS A LA OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA; PROCESAMIENTO DE DATOS; COMPILACION DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMATICAS; ANALISIS DE COMPORTAMIENTOS EMPRESARIALES; ANALISIS EMPRESARIAL ESTRATEGICO; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS; ELABORACION Y APLICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA TERCEROS; INVESTIGACIONES DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS SOBRE MARKETING ESTRATEGICO; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONES PUBLICAS]; CONSULTAS EN MATERIA DE SEGMENTACION DEL MERCADO; OPTIMIZACION DEL TRAFICO EN SITIOS WEB; CAMPAÑAS DE MARKETING; SERVICIOS DE DESARROLLO CREATIVO DE PLANES DE MARKETING; CREACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON EL SOFTWARE DE ORDENADOR; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE CONSUMO EN RELACION CON SOFTWARE; LICENCIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (GESTION COMERCIAL DE -) PARA TERCEROS<br/>42-INVESTIGACION TECNOLOGICA; SERVICIOS TECNOLOGICOS; INVESTIGACION RELATIVA A LA TECNOLOGIA; DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE INFORMACION RELATIVA A TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; CONSULTORIA TECNOLOGICA EN EL AMBITO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN EL AMBITO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO; DESARROLLO DE SOFTWARE; DISEÑO Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE NAVEGACION; DISEÑO DE MODELOS SIMULADOS POR ORDENADOR; CONSULTORIA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; PLATAFORMAS PARA INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO SOFTWARE EN FORMA DE SERVICIO [SAAS]; INVESTIGACION EN EL AMBITO DE LA TECNOLOGIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SUMINISTRO DE PROGRAMAS INFORMATICOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN REDES DE DATOS; INVESTIGACION TECNICA RELACIONADA CON SISTEMAS DE IDENTIFICACION AUTOMATICOS; SERVICIOS DE AUTENTICACION DE USUARIOS MEDIANTE LA TECNOLOGIA DE INICIO DE SESION UNICO PARA APLICACIONES DE SOFTWARE EN LINEA; ESTUDIOS DE ANALISIS COMPARATIVO DE LA EFICIENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS; SERVICIOS DE DISEÑO, CREACION Y ALOJAMIENTO DE PAGINAS DE INTERNET; ANÁLISIS INFORMÁTICO; DISEÑO, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE SOFTWARE; ASISTENCIA TÉCNICA PARA SOFTWARE Y SISTEMAS INFORMÁTICOS; DISEÑO DE SOFTWARE DE NAVEGACION POR MAPAS PARA TELEFONOS MOVILES; PROGRAMACION DE SOFTWARE PARA EVALUAR EL COMPORTAMIENTO DE CLIENTES EN TIENDAS EN LINEA; DISEÑO DE TRABAJOS AUDIOVISUALES CREATIVOS; PLATAFORMA COMO SERVICIO [PAAS]; DESARROLLO Y COMPROBACION DE METODOS, ALGORITMOS Y SOFTWARE DE CALCULO; DESARROLLO DE APLICACIONES DE SOFTWARE PARA EL SUMINISTRO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA; ALQUILER DE SOFTWARE; MODERNIZACION DE SOFTWARE; ACTUALIZACION DE SOFTWARE; MANTENIMIENTO DE SOFTWARE INFORMATICO; CREACION DE SOFTWARE; SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) CON SOFTWARE DE APRENDIZAJE PROFUNDO; CONSULTORIA EN SOFTWARE
País del representante: ES
Expediente: M-4309347
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8552648
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4309347
Fecha de resolución: 19/05/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: CLASE 42:"análisi s, diseño y asistencia técnica relacionados con la informática y la programación de ordenadores" es impreciso. Puede quedar definido como:"Análisis informático; diseño, desarrollo y programaci ón de software; asistencia técnica para software y sistemas informáticos".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los product os y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos co rrectamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defec tos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca ADVIA TURNING ADS INTO ANSWERS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.