Información sobre la marca AD MENTOR MENTORING EN PUBLICIDAD, registro solicitado por la empresa ADVERTISING WORLD SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2945049.
M-2945049
![]() | Expediente OEPM M-2945049 Tipo Mixta Fecha solicitud 06/09/2010 Estado Vigente |
VELERO, 4 -BW 9 (CABO HUERTAS)03540 ALICANTE (ALICANTE)(ES) ESPAÑA
Azul, negro.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-09-30 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-10-06 | Publicacion de solicitud. |
2011-01-25 | Public. Concesion de f. Resol. 29/12/2010. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AD MENTOR MENTORING EN PUBLICIDAD
Expediente: M-2945049
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ADVERTISING WORLD SL
Identificado de publicación: 6921416
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2945049
Fecha resolución caducidad: 14/07/2022
Clases: 41
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2945049
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ADVERTISING WORLD SL
Expediente: M-2945049
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ADVERTISING WORLD SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2945049 (7)
Fecha de presentación de la solicitud: 06-09-2010
Denominación: AD MENTOR MENTORING EN PUBLICIDAD
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 41 Enseñanza en cualquiera de sus modalidades; organización y dirección de coloquios, conferencias, congresos, seminarios, simposiums o exposiciones con fines culturales o educativos. Talleres de formación; servicios de enseñanza. Edición de textos que no sean textos publicitarios.
Indicación de los colores de la marca: Azul, negro.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.09, 27.05.10
La información sobre la marca AD MENTOR MENTORING EN PUBLICIDAD que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.