Información sobre el nombre comercial ACTIVITY STYLING EXPRESS, registro solicitado por la empresa ACTIVITI MIMAT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-291446.
N-291446
Expediente OEPM N-291446 Tipo Mixta Fecha solicitud 04/02/2010 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial ACTIVITY STYLING EXPRESS
Expediente: N-291446
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ACTIVITI MIMAT SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: N 291446 (8)
Fecha de concesión del registro: 18-05-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 18-02-2010 - BOPI nº: 3129 - Página: 4865.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 44
Expediente: N-291446
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ACTIVITI MIMAT SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: N 291446 (8)
Fecha de presentación de la solicitud: 04-02-2010
Denominación: ACTIVITY STYLING EXPRESS
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 44 Servicios médicos; servicios veterinarios; tratamientos de higiene y de belleza para personas o animales; servicios de agricultura, horticultura y silvicultura.
Indicación de los colores de la marca: Rojo y blanco.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.02, 27.05.09, 27.05.10
La información sobre el nombre comercial ACTIVITY STYLING EXPRESS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.