Cargando...

Información sobre la marca ACADEMIA CF con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3509850.

Marca
ACADEMIA CF

M-3509850

Descripción del distintivo

Academia cf

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul, celeste, blanco y negro

Elementos del distintivo no reivindicados en exclusiva

Escuela de tecnificacion futbol base internacional

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES. ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO Y TECNIFICACION DE DEPORTISTAS, FOMACION ESPECIFICA Y GLOBAL DE CONCEPTOS DEPORTIVOS, PROYECCION Y DIFUSION D DEPORTISTAS, PROMOCION Y ORGANIZACION DE TORNEOS DE FUTBOL; INFANTO JUVENI, FEMENINOS, AFICIONADOS, VETERANOS Y FUTBOL PLAYA
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida limitada a: EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIETO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO Y TECNFICACION DE DEPORTISTAS, FORMACION ESPECIFICA Y GLOBAL DE CONCEPTOS DEPORTIOS, PROYECCION Y ORGANIZACION DE TORNEOS DE FUTBOL (INFANTO JUVENIL, FEMENIOS, AFICIONADOS, VETERANOS Y FUTBOL PLAYA)
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.05.01 Globos terrestres
  • 24.01.03 Escudos que contienen la representacion de figuras o de cuerpos geometricos, lineas, bandas o particiones
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2014-05-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2014-05-19 Publicacion de solicitud.
2014-10-15 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 09/10/2014 causas del suspenso de fondo: 329 99.
2014-11-07 Contestacion al suspenso publicado el: 15/10/2014.
2014-12-19 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 27/11/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ACADEMIA CF

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3509850

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Academia cf

    Identificado de publicación:  8416402

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3509850

    Fecha resolución concesión:  14/03/2025

    Clases:  41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 8416402. Tomo: 1 Anuncio:8416402 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3509850

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2285601

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3509850

    Fecha resolución concesión:  27/11/2014

    Fecha publicación de la solicitud:  19/05/2014

    Clases con limitación:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO Y TECNIFICACION DE DEPORTISTAS, FORMACION ESPECIFICA Y GLOBAL DE CONCEPTOS DEPORTIVOS, PROYECCION Y ORGANIZACION DE TORNEOS DE FUTBOL (INFANTO JUVENIL, FEMENINOS, AFICIONADOS, VETERANOS Y FUTBOL PLAYA)

    ColoresReivindicados:  AZUL, CELESTE, BLANCO Y NEGRO

    Elementos signo distintivo:  ESCUELA DE TECNIFICACION FUTBOL BASE INTERNACIONAL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/12/2014. Núm. 2285601. Tomo: 1 Anuncio:2285601 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3509850

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2127975

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3509850

    Fecha de resolución:  09/10/2014

    Clases:  41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) * Debe aportar nueva reproducción del distintivo, conforme lo previsto en el art. 2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, de forma que posea el suficiente contraste y nitidez como para permitir una lectura completa de cada texto que compone el distintivo. Asimismo, el texto citado anteriormente deberá ser excluido de protección, añadiendo el mismo en el recuadro "DECLARACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE LA MARCA SOBRE LOS QUE NO SE REIVINDICA UN DERECHO EXCLUSIVO DE UTILIZACIÓN (FACULTATIVA)". Tanto la nueva reproducción del distintivo como la declaración de los elementos citada anteriormente deberá hacerse en formulario oficial (página 3). No necesitapagar tasa de modificaciones.

    Motivos:  02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos solicitados: "proyección y difusión de deportistas" están definidos y clasificados incorrectamente. Además deberá redactar correctamente y entreparéntesis los siguientes términos (INFANTO JUVENIL, FEMENINOS, AFICIONADOS, VETERANOS Y FUTBOL PLAYA). Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 92,73 euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/10/2014. Núm. 2127975. Tomo: 1 Anuncio:2127975 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3509850

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1830363

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3509850

    Fecha de desposito regular:  07/05/2014

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  ACADEMIA CF

    Clasificación de elementos figurativos:  010501240103

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO Y TECNIFICACION DE DEPORTISTAS, FORMACION ESPECIFICA Y GLOBAL DE CONCEPTOS DEPORTIVOS, PROYECCION Y DIFUSION DE DEPORTISTAS, PROMOCION Y ORGANIZACION DE TORNEOS DE FUTBOL; INFANTO JUVENIL, FEMENINOS, AFICIONADOS, VETERANOS Y FUTBOL PLAYA

    Descripción del signo distintivo:  ACADEMIA CF

    Colores indicados:  BANCO, NEGRO, AZUL, CELESTE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/05/2014. Núm. 1830363. Tomo: 1 Anuncio:1830363 

La información sobre la marca ACADEMIA CF que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.