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Información sobre la marca 4POLO, registro solicitado por la empresa GN SOTOGRANDE INVEST SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2897457.

Marca
4POLO

M-2897457

Descripción del distintivo

La marca se compone de: elemento grafico: dibujo que representa una letra e atravesada al centro y en sentido vertical por un taco de polo con el cigarro hacia abajo. A la derecha aparece una bocha. Elemento denominativo: aparece la denominacion 4polo bajo el grafico en el centro.

Titular
Dirección

RAMIRO EL MONJE, URB. EL POLO DE SOTOGRANDE, ED. SAN ENRIQUE, 2 C
11310 SAN ROQUE (CÁDIZ)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Violeta para todo el nombre comercial tanto en la parte denominativa como en la parte grafica. Fondo blanco. Igualmente se reivindica el color blanco para todo el nombre comercial tanto en la parte denominativa como en la parte grafica. Fondo violeta. El color violeta se define: c.100; m.90; y.0; k8

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES. QUEDAN INCLUIDOS SERVICIOS TALES COMO EL ASESORAMIENTO DEPORTIO INTEGRAL A PERSONAS FISICAS, CLUBS, SOCIEDADES DEPORTIVAS Y DEMAS ENTIDADS RELACIONADAS CON EL DEPORTE, LA REPRESENTACION DE JUGADORES, LA MEDIACIONDEPORTIVA, LA ORGANIZACION, DISEÑO, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE EVENTO DEPORTIVOS DE CUALQUIER INDOLE, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, OMUNICACION, ESPONSORIZACION, PATROCINAJE Y MECENAZGO EN EL DEPORTE, LA COMRCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON ESTOS SERVICIOS. TODOS LOS SERVIIOS INCLUIDOS SE PODRAN REALIZAR DIRECTAMENTE O UTILIZANDO FORMULAS INDIRECAS DE PRESTACION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORIVAS Y CULTURALES. ASESORRAMIENTO DEPORTIVO INTEGRAL ESPECIALMENTE REFERIDOAL DEPORTE DEL POLO, A PERSONAS FISICAS, CLUBS, SOCIEDADES DEPORTIVAS Y DEMS ENTIDADES RELACIONADAS CON EL DEPORTE; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS NO SE INCLJUYEN LOS SERVICIOS PROPIOS DE UN CLUB DEPORTIVO NI RECREATIVO, I LA DOMA DE ANIMALES, NI LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS NI CULTRALES COMO CLUB EN EL ESPACIO FÍSICO DE UN CLUB, NI A UN EQUIPO DEPORTIVO D UN CLUB.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.04 Letras adornadas u ornadas con un dibujo
  • 27.05.21 Una letra
  • 27.07.04 Cifras adornadas u ornadas por un dibujo que contiene inscripciones o compuestas por una serie de dibujos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-12-17 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-12-23 Publicacion de solicitud.
2010-02-23 Oposicion de la marca M2201435 M-2201435 clases oponentes: 41.
2010-02-23 Oposicion de la marca M2800800 EL POLO clases oponentes: 41.
2010-03-18 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/03/2010 causas del suspenso de fondo: 329.
2010-04-05 Contestacion al suspenso publicado el: 18/03/2010.
2010-05-10 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 27/04/2010.
2010-06-24 Public.Interp.Recurso de fecha: 10/06/2010 contra concesion nº referencia recurso: 01755/10 clases afectadas: 41.
2010-07-29 Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 16/07/2010 (fecha interposicion del recurso: 10/06/2010) nº referencia recurso: 01755/10.
2020-11-24 Public. Caducidad fech. Resol: 17/11/2020.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca 4POLO

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2897457

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  La marca se compone de: elemento grafico: dibujo que representa una letra e atravesada al centro y en sentido vertical por un taco de polo con el cigarro hacia abajo. A la derecha aparece una bocha. Elemento denominativo: aparece la denominacion 4polo bajo el grafico en el centro

    Titular:  GN SOTOGRANDE INVEST SL

    Identificado de publicación:  5845991

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2897457

    Fecha resolución caducidad:  17/11/2020

    Clases:  41

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/11/2020. Núm. 5845991. Tomo: 1 Anuncio:5845991 
  • Recurso de alzada para marca desestimado

    Expediente:  M-2897457

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GN SOTOGRANDE INVEST SL

    Texto:  Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

    Número de registro:  M 2897457 DESESTIMACIÓN del recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida. Recurrente: Real Club de Polo de Barcelona. Fecha de desestimación: 16-07-2010.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/07/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,351  
  • Recurso interpuesto

    Expediente:  M-2897457

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GN SOTOGRANDE INVEST SL

    Número de registro:  M 2897457 Fecha de interposición: 10-06-2010. Resolución recurrida: Concesión. Fecha de la resolución recurrida: 27-04-2010. Recurrente: Real Club de Polo de Barcelona. Motivo: Ver alegaciones adjuntas. Clases contra las que se interpone el recurso: 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,453  
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2897457

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GN SOTOGRANDE INVEST SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2897457 (3)

    Fecha de concesión del registro:  27-04-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  23-12-2009 - BOPI nº: 3093 - Página: 37659.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 41 Servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales. Asesorramiento deportivo integral especialmente referido al deporte del polo, a personas físicas, clubs, sociedades deportivas y demás entidades relacionadas con el deporte; organización de eventos deportivos. No se incljuyen los servicios propios de un club deportivo ni recreativo, ni la doma de animales, ni la organización de actividades deportivas ni culturales como club en el espacio físico de un club, ni a un equipo deportivo de un club.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/05/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,676  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2897457

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GN SOTOGRANDE INVEST SL

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2897457 (3)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 Fecha de suspenso: 08-03-2010. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, la representación y mediación corresponde a la clase 35, así como la publicidad y la comunicación (publicidad); no se contempla la "comercialización"; el patrocinicio financiero corresponde a la clase 36. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonarse una tasa de solicitud por cada nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento) 2) POR OPOSICION BASADA EN: - M 2201435 RCPB POLO (Mixta) en relación con las clases solicitadas: 41 - M 2800800 EL POLO en relación con las clases solicitadas: 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/03/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,402  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2897457

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GN SOTOGRANDE INVEST SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2897457 (3)

    Fecha de presentación de la solicitud:  23-10-2009

    Denominación:  4POLO

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales. Quedan incluidos servicios tales como el asesoramiento deportivo integral a personas físicas, clubs, sociedades deportivas y demás entidades relacionadas con el deporte, la representación de jugadores, la mediación deportiva, la organización, diseño, producción y comercialización de eventos deportivos de cualquier índole, la prestación de servicios de publicidad, comunicación, esponsorizacion, patrocinaje y mecenazgo en el deporte, la comercialización de productos relacionados con estos servicios. Todos los servicios incluidos se podrán realizar directamente o utilizando fórmulas indirectas de prestación.

    Indicación de los colores de la marca:  Violeta para todo el nombre comercial tanto en la parte denominativa como en la parte gráfica. Fondo blanco. Igualmente se reivindica el color blanco para todo el nombre comercial tanto en la parte denominativa como en la parte gráfica. Fondo violeta. El color violeta se define: c. 100; m. 90; y. 0; k8.

    Descripción de la marca:  La marca se compone de: elemento gráfico: dibujo que representa una letra e atravesada al centro y en sentido vertical por un taco de polo con el cigarro hacía abajo. A la derecha aparece una bocha. Elemento denominativo: aparece la denominación 4polo bajo el gráfico en el centro.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.04, 27.05.21, 27.07.04

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/12/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,213  

La información sobre la marca 4POLO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.