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Fecha publicación
23/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de carburante y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Departamento
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON
Adjudicatora
CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A2017/000023.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
595.000,00 €1.180.165,29 €
Importe Licitacion
595.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura y Ganadería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983419500 (Ext. 800929 o 800931).
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La que se indica en el PCAP.
d) Número de expediente:
A2017/000023.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carburante y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería. Lote 1 (Ávila) Lote 2 (Burgos) Lote 3 (León) Lote 4 (Palencia) Lote 5 (Salamanca) Lote 6 (Segovia) Lote 7 (Soria) Lote 8 (Valladolid) Lote 9 (Zamora) Lote 10 (Servicios Centrales).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
10 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09130000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP, porcentaje de descuento sobre el precio de venta al público (60 puntos) y cobertura territorial (40 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.180.165,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 595.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 20 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres n.º 2 (oferta económica) de cada uno de los lotes.
b) Dirección:
C/ Rigoberto Cortejoso, 14.
c) Localidad y código postal:
Valladolid.
d) Fecha y hora:
10 de marzo, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Valladolid, 12 de enero de 2017.- El Secretario General, Fdo: Eduardo Cabanillas Muñoz-Reja.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".