Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRANSMISION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2010 con los datos de inscripción Diario: 058 Sección: C Pág: 6397 - 6397.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRANSMISION SA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria. Se convoca Junta General Extraordinaria de la Entidad "Transmisión, Sociedad Anónima" que se celebrará, en primera convocatoria, el día 30 de abril de 2010, a las diez horas, en el domicilio social sito en la calle Segura, Naves 9 y 10, Polígono Industrial Oroel en Mejorada del Campo (Madrid), y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 3 de mayo, a las diez horas y en el domicilio social, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de los artículos 10,12 y 13 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Cese de los dos Administradores solidarios.

Tercero.- Concesión de una gratificación extraordinaria al Administrador saliente por los muchos años de asiduidad y dedicación absoluta a la sociedad.

Cuarto.- Sustitución del órgano de administración que actualmente está constituido por dos Administradores Solidarios, por un Administrador Único.

Quinto.- Nombramiento de Administrador Único.

Sexto.- Autorizaciones especiales.

Séptimo.- Redacción, aprobación y firma del acta.

Para que los socios puedan ejercer su derecho a examinar los informes y el texto íntegro de la propuesta de modificación, estará a disposición de los señores accionistas, en el domicilio social o para su envío gratuito, la documentación relativa a los puntos a tratar en dicha Junta, de la que podrán tener copia inmediata y gratuita.

Mejorada del Campo (Madrid), 22 de marzo de 2010.- El Administrador, don José María Moreno Mínguez.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2010 Diario: 058 Sección: C Pág: 6397 - 6397 

IR A TRANSMISION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es