Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ROLLER GRILL ESPAÑA CONDAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ROLLER GRILL ESPAÑA CONDAL SA

Se convoca Junta General Extraordinaria a celebrar en Montornés del Vallès (Barcelona), en calle Casa Nova, número 3, el 31 de enero de 2008, a las 12 horas, en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora el día 1 de febrero de 2008 en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Transformar la Sociedad en Sociedad de Responsabilidad Limitada, adoptando los acuerdos complementarios para ello, singularmente la aprobación del balance y adaptación de los Estatutos de la Sociedad según lo dispuesto en la Ley 2/1.995, de 23 de marzo de Sociedades de Responsabilidad Limitada, renovación de cargos sociales y adjudicación de las participaciones sociales. Segundo.-Disolver la sociedad, adoptando los acuerdos complementarios, especialmente nombrando liquidadores. Tercero.-Liquidar la sociedad, aprobando, en su caso, el balance final de liquidación, la determinación de la cuota de liquidación y la propuesta de reparto, así como adoptando los acuerdos complementarios.

Todos los socios tienen derecho a examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales y un informe justificativo de la misma.

Montornes del Valles, 13 de diciembre de 2007.-El Administrador único, Jean Pierre Raymond Ageorges.-76.590.

  • ROLLER GRILL ESPAÑA CONDAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2007  

IR A ROLLER GRILL ESPAÑA CONDAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es