Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2009 con los datos de inscripción Diario: 227 Sección: C Pág: 36818 - 36818.


Anuncio de escisión

De conformidad con lo previsto en los artículos 42, 43 y 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se anuncia que el socio único de las entidades "Metalúrgica Andaluza de Alquileres, S.L.U.", "Metalúrgica Andaluza de Maquinaria, S.L.U.", y "Provimo Desarrollo Inmobiliario, S.L. U.", ha decidido, con fecha 26 de noviembre de 2009, la operación proyectada consistente en la escisión total de las entidades filiales íntegramente participadas "Metalúrgica Andaluza de Alquileres, S.L.U." y "Metalúrgica Andaluza de Maquinaria, S.L.U.", en los siguientes términos:

i. "Metalúrgica Andaluza de Alquileres, S.L. U.", se escinde totalmente dividiendo su patrimonio en dos partes, transmitiendo en bloque cada una de las partes, por sucesión universal, a la entidad del mismo grupo "Provimo Desarrollo Inmobiliario, S.L. U.", y a la entidad de nueva creación denominada "Metalúrgica Andaluza de Alquileres, S.L.U.", adoptando ésta última la denominación de la entidad que se extingue por virtud de la escisión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 418.2 del Reglamento del Registro Mercantil.

ii. "Metalúrgica Andaluza de Maquinaria, S.L.U.", se escinde totalmente dividiendo su patrimonio en dos partes, transmitiendo en bloque cada una de las partes, por sucesión universal a la entidad del mismo grupo, "Provimo Desarrollo Inmobiliario, S.L. U." y a la entidad de nueva creación denominada "Metalúrgica Andaluza de Maquinaria, S.L.U.", adoptando ésta última la denominación de la entidad que se extingue por virtud de la escisión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 418.2 del Reglamento del Registro Mercantil.

Asimismo, se hace constar el derecho que asiste al socio único y a los acreedores de las sociedades que participan en la referida operación de escisión ("Metalúrgica Andaluza de Alquileres, S.L.U.", "Metalúrgica Andaluza de Maquinaria, S.L.U.", y "Provimo Desarrollo Inmobiliario, S.L.U."), de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de escisión, así como el derecho de oposición que, durante el plazo de un mes, contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo de escisión, asiste a los acreedores de las sociedades escindidas y de las sociedades beneficiarias, en los términos que resulta del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

Granada, 26 de noviembre de 2009.- El Presidente de los Consejos de Administración de "Metalúrgica Andaluza de Alquileres, S.L. (sociedad unipersonal)", "Metalúrgica Andaluza de Maquinaria, S.L. (sociedad unipersonal)", y "Provimo Desarrollo Inmobiliario, S.L. (sociedad unipersonal)", Ramón Vicente Moreno.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2009 Diario: 227 Sección: C Pág: 36818 - 36818 

IR A METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es